Resuelto Cambio de ps3 o no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

fmrm150780

fmrm150780
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
45
Karma
13
Ubicación
Granada
Hola a todos y muchas gracias de antemano, aunque solo sea por tomaros la molestia de leer el post, espero haberlo puesto en el lugar adecuado.

Os comento mi duda, mi ps3 tiene de "vida" desde diciembre de 2009 y bueno de horas de juego no sabría deciros... en términos de trofeos lo resumo con 21 platino.

El caso es que llevo días con el pensamiento de venderla y comprar una nueva de 320 GB (esta tiene 250). El motivo no es porque este mal, todo lo contrario no me ha dado a día de hoy ningún problema; tampoco es porque me quede sin espacio, no se como lo tendré, pero seguro que el disco duro no está mas de medio. El verdadero motivo es para tener un sistema nuevo con menos horas de vida y... a priori con mayor vida útil, vamos que lo quiero hacer para tener un equipo más nuevo y con mayor garantía.

De manera que la pregunta es... ¿qué opináis? ¿alguno de vosotros hace algo parecido periódicamente? ¿podría pasar mis datos de una ps3 a otra?

Una vez más, muchas gracias (clic o en gracias en vuestras respuestas)
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
Si te lo puedes permitir,pues adelante.Eso si,si la que tienes la vas a vender,antes de todo, pasa los datos de la FAT a la SLIM.
PD:no sé cómo se pasan los datos,pero hay varios posts que lo explican.Sinó quieres mirarlo,a ver si alguién con conocimiento te lo explica.
 
Última edición:

Lo_Cualo

lo_cualo
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
21
Karma
2
No tiene mucho sentido cambiar de consola si bien como tu dices esta en perfecto y menos para ganar 70 Gb de disco, cuando tu mismo as dicho que no lo tienes ni a mitad.

Pero si puedes vender esta a buen precio y comprar la otra, pues adelante!

Yo en mi opinion no la cambiaria.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Si la consola esta bien y no tiene ningún defecto yo no la vendería, yo estoy con la fat de hace ya dos añitos, y ningún problema eso si se me pone en verano en modo avión pero nada de nada y no la vendo xD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@fmrm150780 dijo:
Hola a todos y muchas gracias de antemano, aunque solo sea por tomaros la molestia de leer el post, espero haberlo puesto en el lugar adecuado.

Os comento mi duda, mi ps3 tiene de "vida" desde diciembre de 2009 y bueno de horas de juego no sabría deciros... en términos de trofeos lo resumo con 21 platino.

El caso es que llevo días con el pensamiento de venderla y comprar una nueva de 320 GB (esta tiene 250). El motivo no es porque este mal, todo lo contrario no me ha dado a día de hoy ningún problema; tampoco es porque me quede sin espacio, no se como lo tendré, pero seguro que el disco duro no está mas de medio. El verdadero motivo es para tener un sistema nuevo con menos horas de vida y... a priori con mayor vida útil, vamos que lo quiero hacer para tener un equipo más nuevo y con mayor garantía.

De manera que la pregunta es... ¿qué opináis? ¿alguno de vosotros hace algo parecido periódicamente? ¿podría pasar mis datos de una ps3 a otra?

Una vez más, muchas gracias (clic o en gracias en vuestras respuestas)
Visto lo visto. a mi tu jugada me parece más que CORRECTA......por:
Tu PS3 tiene 2-3 años más/menos, es evidente que NO tiene ya garantía. Tu la has utilizado ese tiempo y NO nos engañemos las PS3 tienen una GRAN predilección por PETAR rondando ese tiempo.

A mi NO me parece MALA idea que este usuario, le gane todo lo que pueda a su consola y por una inversión mínima adquiera una consola nueva sin uso y con su garantía (que SONY dice que es de un año......XXXD ya ya)

PIENSATELO.............que NO es mala jugada :elefante:
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo no la venderia, si no te ha dado ningun problema desde que la compraste, no tendria por que dartelo ahora. Pero si te lo puedes permitir, yo conservaria las dos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
218
Karma
10
Yo si kieres cambiarla esperaría a q salga alguna edición rara de la consola como por ejemplo la roja, ya que te pones...
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Yo le haría caso a Viciaooo xD :D.Más vale prevenir,ya sabes,lo mejor es cambiar,así te ahorras futuros sustos y cabreos.De todas formas tienes suerte,yo tengo la FAT 80Gb y ya va a cumplir 3 años y encima de segunda mano,el resumen de mi día a día de consolero,miedito paso cada vez que la enciendo,pero bueno,a ver si encuentro alguna buena oferta o pack y me compro la SLIM,aunque para mi es más fea,al menos está nueva y con más capacidad (aunque en la que tengo aún me quedan 8Gb) :amor:.Aprovecho la ocasión para pedir ayuda al respecto,es decir,si alguien sabe de algún pack a buen precio,soy todo oídos :D.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@bearjos dijo:
Yo le haría caso a Viciaooo xD :D.Más vale prevenir,ya sabes,lo mejor es cambiar,así te ahorras futuros sustos y cabreos.De todas formas tienes suerte,yo tengo la FAT 80Gb y ya va a cumplir 3 años y encima de segunda mano,el resumen de mi día a día de consolero,miedito paso cada vez que la enciendo,pero bueno,a ver si encuentro alguna buena oferta o pack y me compro la SLIM,aunque para mi es más fea,al menos está nueva y con más capacidad (aunque en la que tengo aún me quedan 8Gb) :amor:.Aprovecho la ocasión para pedir ayuda al respecto,es decir,si alguien sabe de algún pack a buen precio,soy todo oídos :D.
Hola, mira PAck lo que se dice PAck, SONY no saca Pack en condiciones. Tienes en la actualidad el "Plata""Blanco""Rojo"..........pero a un precio a mi entender MUY caro para lo que ofrece.

Lo mejor en relación precio/ofrece es la PS3 320gb con mando a 250e y la Ps3 160gb a 215e...............Piensalo así:
Lo que puedas sacar por tu consola........... X
Lo que cuesta el mando nuevo que trae........ Y
Posibles puntos o algo más dependiendo del sitio, más tiempod e garantía......... Z

El precio Final de la consola-X+Y+Z , tienes una PS3 Slim 320Gb con un mando nuevo más tiempo de garantía por poca inversión (lo mejor Tener menos miedo XXXD) :elefante: es una cuestión matemática, el cambio compensa para consolas de 2-3 años
 

pablostriker19

pablostriker19
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
20
Karma
3
Yo tengo la PS3 Fat de 40 Gb desde el 1 de enero de 2008 y no me ha dado ningun problema en absoluto. Es de las primeras que salio en españa, y en mi opinion las primeras siempre son las mejores!

Yo no la cambiaria, ademas te va a durar mucho mas de lo que tu te piensas, y pa cuando pete igual ya han sacado la PS4.

salu2
 

monkicoco

monkicoco
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Yo tengo la fat de 60GB desde el 2006 y la verdad que lo unico que le hice fue cambiarle el lector hace 4 años y sigue funcionando como un tiro, asi que la verdad que si esta bien cuidada la ps3 deveria tener una pila de años de vida util xDD
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo hice eso, cuando tenia la PS3 de 60 Gb y me cumplio la garantia...
me pille la Slim de 250 Gb.

Lo hice por que el modelo de 60 , daba muchos problemas a la gente en general y antes de pederla garantia la vendi en GAME.
al final me salio la Slim por 99 euros, ( vendi algun juego mas...) de eso hara ya un par de anos creo..

En tu caso, yo no la venderia pues la slim, no tienen los problemas de las FAT... de todas maneras, informate de cuanto te costaria el cambio y si tienes posibles pues adelante.

Para pasar de un disco duro al otro basta con conectar las dos consolas mediante Ethernet.

saludos!
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
Yo no la cambiaría, si no te ha dado ningún problema ni tiene xq darte los ahora, si fuese la de 60 G si a te lo recomendaría , puesto q fallaba mucho, esta sin embargo no.
Un saludo
 

robishow

robishow_11
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Yo claramente no la cambiaría, tengo la de 60GB desde que salió, y ningún problema. Si tu consola actual no te ha dado ningún problema no tiene porque dártelo en los próximos años.

Además, estando la próxima generación tan cerca, podrías aguantarla perfectamente, y si de aquí a un año o dos te peta (no debería, las consolas petan pero ni mucho menos con tanta frecuencia), pues puedes comprar una, que estará más barata o con un pack mejor si cabe, o incluso guardar ese dinero para la la next gen. Es mi opinión, piensa que las consolas son como los coches, en cuanto compras una pierdes la mitad de su valor, aguantala lo que puedas. Ahora mismo puedes jugar, aprovecha y guarda el dinero ^^
 

Fiestaese22

fiestaese
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
30
Karma
2
si te va bien y no tienes ningun problema con ella para que la vas a vender yo tengo la mia desde dos meses despues de que saliera PS3 y nunca me dio ningun fallo yo si soy tu no me la cambiaria espero que te haya servido mi consejo :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior