R Ragnar Uchiha -{N€tl0rd_K|ng}- Unido mayo 12, 2009 Mensajes 541 Karma 81 Ubicación Barcelona noviembre 13, 2017 #1 Me gustaría cambiar mi nombre de usuario en el foro , si es posible claro , mi nuevo nick seria : Ragnar Uchiha Si es posible claro , gracias.
Me gustaría cambiar mi nombre de usuario en el foro , si es posible claro , mi nuevo nick seria : Ragnar Uchiha Si es posible claro , gracias.
Isma_gmr18 Lord Moderador isma_gmr18 Unido abril 7, 2012 Mensajes 13,391 Karma 11,643 Ubicación Gavà (Barcelona) noviembre 13, 2017 #2 -{N€tl0rd_K|ng}- dijo: Me gustaría cambiar mi nombre de usuario en el foro , si es posible claro , mi nuevo nick seria : Ragnar Uchiha Si es posible claro , gracias. Haga clic para ampliar... Ponte en contacto con @Herensuge, explicando el cambio y el nuevo nick.
-{N€tl0rd_K|ng}- dijo: Me gustaría cambiar mi nombre de usuario en el foro , si es posible claro , mi nuevo nick seria : Ragnar Uchiha Si es posible claro , gracias. Haga clic para ampliar... Ponte en contacto con @Herensuge, explicando el cambio y el nuevo nick.