Cambio de lector, ps3 40gb.

Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Buenas, quizás este tema esté repetido varias veces e incluso con mi misma duda, pero he buscado y no lo he encontrado.
Bueno, el caso es que tengo dos ps3 de 40 gb, ambas no funcionan. Una es porque tiene la luz amarilla y otra porque no lee discos.
Mi duda es la siguiente:
¿Podría pasar el lector de la que tiene la luz amarilla a la otra?
Sé que sí se puede, pero... ¿CÓMO? Porque he leído que tendría que pasar el lector y la placa que tiene debajo (no se de cuál se trata), que se podría "recasar" el lector, también que es solo la lente, que solo tendría que pasar la placa... en fin, infinidad de cosas. Solo sé que antes de meterle mano quiero tener las cosas seguras para no dañar nada.
Si me pudiesen proporcionar algún tutorial en el que cambian un lector y enseñan a montarlo para que funcione, agradecería muchísimo. Daría créditos que no sé si está permitido ofrecerlos, si no está permitido, lo siento.
Un saludo, GRACIAS DE ANTEMANO Y GRACIAS
Estoy en vuestras manos.
Pd.: Quisiese saber si el lector de una de 60 gb también es posible ponerlo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
@CHRIS_EL_CHRINI
Hola compi, la verdad es que es una tarea un tanto ardua pero bueno siguiendo bien los tutoriales que te voy a dejar puedes sacar algo en claro, sobretodo si ninguna de las 2 Ps3 funciona, VAMOS ALLA!

1 DE 2:


2 DE 2


Y aqui te dejo el tutorial de nuestro compañero @bobgar donde te enseña algunos datos interesantes, te pone los 2 videos que yo te he puesto, pero los suyos o han caducado o no se cargan en mi pc y abajo tienes como abrir la ps3 sin quitar la garantia

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-como_cambiar_lector_ps3.html

Bueno espero que te sirva la informacion que te he puesto y ya nos cuentas que tal se te ha dado A POR TODAS MANITAS!!!!
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
@R-Six dijo:
@CHRIS_EL_CHRINI
Hola compi, la verdad es que es una tarea un tanto ardua pero bueno siguiendo bien los tutoriales que te voy a dejar puedes sacar algo en claro, sobretodo si ninguna de las 2 Ps3 funciona, VAMOS ALLA!

1 DE 2:


2 DE 2


Y aqui te dejo el tutorial de nuestro compañero @bobgar donde te enseña algunos datos interesantes, te pone los 2 videos que yo te he puesto, pero los suyos o han caducado o no se cargan en mi pc y abajo tienes como abrir la ps3 sin quitar la garantia

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/80340-como_cambiar_lector_ps3.html

Bueno espero que te sirva la informacion que te he puesto y ya nos cuentas que tal se te ha dado A POR TODAS MANITAS!!!!
Bueno tío, muchísimas gracias. Había mirado ya esos tutoriales, pero aún así muchas gracias. En realidad lo que yo buscaba era una respuesta, ya que gracias a esos vídeos sabía cómo cambiarlo.
De nuevo gracias por tu ayuda, le he enviado un comentario en su perfil a Bobgar, ya que no puedo enviarle un mensaje privado, así que toca esperar.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
no es tan complicado como parece la verdad, es simplemente cambiar todo el bloque del lector por el que esta dañado, se desconecta el cable que tiene en el lado izquierdo, lo levantas ya que solo se aguanta por presion y una cinta de doble cara que tiene debajo y luego le sacas la cinta que tiene por abajo no hace falta desmontarlo para nada, y sacando la tapa de arriba de la play ya lo tienes todo a la vista como abras podido ver en los videos, yo me animaria no tienes nada que perder, las dos estan rotas.
 
Superior