cambio de disco duro

Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola a todos.

Es que tengo la ps3 fat de 80gb y le pienso comprar un nuevo disco duro de más capacidad.

Pero lo que me preocupa es si luego de cambiar el HDD... voy a poder volverme a bajar los juegos que he comprado de la PSNetwork como Burnout o Tekken 5... o si por el contrario me toca volverlos a comprar? joo

Muchas gracias a todos y saludos!

Alex
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Antes de nada,cambia el titulo,no se puede poner todo en mayusculas.

Cada compra realizada en la Store puede ser descargada un maximo de 5 veces,por lo que si no lo has agotado ya,si que podras.
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
naco no pongas los titulos en mayuscula parte se ven bien mal jaja y si podras tener tus compras del psn pero tus partidas no asi que guardalas =D
 
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Jeje muchas gracias a los 2... pero trato de editar el post para quitarle las mayúsculas y no puedo :(
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
En la misma consola te lo puedes bajar tantas veces como quieras, así que no te preocupes por eso.

Saludos:hola:

PD: ya te he editado yo el título.
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Otra opcion es hacer una copia de seguridad en un disco duro externo, y al poner instalar el otro disco duro restaurar la copia de seguridad. Si no me equivoco se guardan las partidas, los juegos y todo el contenido. Si me equivoco, que alguien me corrija.

Saludos!
 
Superior