Claro que sí!! Te deja la PS3 como la tenias antesbuenas aprovechando el post, al cambiar de ps3 puedes hacer una copia de todo lo que tebgas en el disco duro viejo y meterselo al nuevo¿?
ooook gracias, entonces ya lo tengo mas claro, en cuanto pueda me piyo uno de 300 GB! XDClaro que sí!! Te deja la PS3 como la tenias antes
Hay que hacer una copia de seguridad de todo el disco (Backup), tarda un montón dependiendo de lo que tengas... pero es la solución para no perder ningun dato
A mi 42 GB me tardaron como 2 o 3 horas en hacer el backup, el cambio de disco solo 5 min
A un HDD externo, pendrive y demás (siempre externo)A que unidad/disco/memoria hace el volcado la herramienta de backup para luego recuperarlo?
Yo tengo uno de 500 GB y pagué unos 70 € (Traxtore, Barcelona)maet tio vete al repairtpart de alicante que tienen un disco duro de samsung de 510 gb por 80-90 euros no me acuerdo exactamente pero me parece que ese era el precio y pillatelo que va de lujo yo lo tengo en la slim y va fantasticamente bien
ya pero el chaval vive en alicante y la tienda que le dije es muy buena no tendria sentido vivir en alicante e ir a barcelona a comprar un disco duroYo tengo uno de 500 GB y pagué unos 70 € (Traxtore, Barcelona)
Tienes razónya pero el chaval vive en alicante y la tienda que le dije es muy buena no tendria sentido vivir en alicante e ir a barcelona a comprar un disco duro
Y si quieres hacer lo mismo con la play jodida???Claro que sí!! Te deja la PS3 como la tenias antes
Hay que hacer una copia de seguridad de todo el disco (Backup), tarda un montón dependiendo de lo que tengas... pero es la solución para no perder ningun dato
A mi 42 GB me tardaron como 2 o 3 horas en hacer el backup, el cambio de disco solo 5 min
?¿ Para que coño quieres un HDD nuevo en una play jodida? :buf:Y si quieres hacer lo mismo con la play jodida???
No creo que puedas vender nada por aquí... mas siendo nuevo. Leete las normas y postea con tranquilidad... te falta bastante para poder hacer cambios o ventas en este forovendo ps3 test