Resuelto cambio de disco duro de fat a slim

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola, tengo tengo una pequeña duda porque quiero cambiar mi ps3 fat que tiene un disco duro de 250gb y comprar una slim, ¿le puedo cambiar directamente el disco a pelo? supongo que no pero antes de nada quiero intentarlo. gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el disco en si si que vale de una para la otra lo que pasa que al introducirlo te va a pedir formatear por lo que es mejor primero hacer una copia de seguridad y luego transferirla al disco ya cambiado.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Puedes pasar todos los datos con la opcion de Transferir datos del menu, se necesita un cable ethernet y ya esta, eso si tarda bastante de 6 a 8 Horas, pero te deja la Ps3 como la que tenias.
Un saludo.
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
vale, gracias a todos, intentare hacer la copia de seguridad ya que lo que me propone sonamb es arriesgado ya que acabo de arreglarla de una luz roja intermitente y no me gustaria dejarla encendida 6 ó 8 horas seguidas. Por eso he intentado cambiarla en game por una slim, pero ahora resulta que no te la cambian por las antiguas. Intentare venderla en una tienda de segunda mano.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior