Cambio de compañia

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
Hola,tengo una duda estoy de contrato con orange y aun me quedan 9 meses de contrato pero me quiero cambiar de compañia y mi duda es si tengo que pagar yo la penalizacion por darme de baja del contrato o es la compañia a la que me voy la que se haria cargo de esa penalizacion??? es que hace poco escuche que ahora es la compañia a la que te marchas la se hace cargo de la penalizacion y no se si eso sera verdad.Muchas gracias a todos por resolverme las dudas.
Un saludo y buenas noches.
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Nop,corre a tu cargo...por ejemplo en timofonica me parece que son 30 leureles por mes...que pasa que has visto alguna oferta wapa?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo pagas tu y con tantos meses es un pastizal te lo aseguro, yo trabajaba en Orange y ahora mismo no recuerdo cuanto era el impuesto por mes pero si entras a tu zona de cliente desde la web, en la sección de factura y sitios de esos te pone los meses que te quedan y la penalización a pagar si cortas el contrato.

P.D. No te creas lo de que se hacen cargo, hace años me lo dijeron a mi los de Vodafone y me sablaron 100 Euros, por suerte los pude reclamar y se lo tuvieron que comer los de la tienda por cabrones pero no te lo creas, es mentira, si te lo ha dicho un vendedor es solamente porque lo que le interesa es sellar un contrato y cumplir el cupo mensual para seguir trabajando y cobrar los bonus por ventas.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@tito_mase dijo:
Nop,corre a tu cargo...por ejemplo en timofonica me parece que son 30 leureles por mes...que pasa que has visto alguna oferta wapa?
No,no he visto aun ninguna pero con vodafone pagaria menos al mes que con orange y me interesa.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:
Lo pagas tu y con tantos meses es un pastizal te lo aseguro, yo trabajaba en Orange y ahora mismo no recuerdo cuanto era el impuesto por mes pero si entras a tu zona de cliente desde la web, en la sección de factura y sitios de esos te pone los meses que te quedan y la penalización a pagar si cortas el contrato.
Si ya lo hice y pone que tendria una penalizacion de 110 euros.
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Puf!!!vodafone es la mayor mierda y hijos de p...que he podido ver hasta dia de hoy,yo me hize contrato con vodafone y el primer mes me vino sin mas 400 pavos de factura cosa que no habia gastado...el segundo mes me vino 200 y el tercer mes ya directamente como no lo pague pues me incrementaron la cuota a un total de 854€,cosa que fue subiendo cada mes teniendo yo el movil apagado y ademas que me cortaron la linea!!!total que fui donde me habian echo el contrato y el que me vendio la oferta que era contrato mas movil dijo que el movil estaba defectuoso que se conectaba a internet solo!despues de quejas y mas quejas no nos han echo ni puñetero caso,vamos que estoy esperando el juicio de esa deuda que se han inventado los vodafoneros,un consejo yo era de movistar y me ofrecian un nokia X6 de 16gb gratis por cambiarme a yoigo con una tarifa minima de 6€ cosa que en movistar eran 9..pues a dia de hoy te puedo asegurar que no se el porque no lo hize antes,tengo un pepino de movil y ademas pago la mitad,ya que me salen todas las llamadas a cualquier operador al mismo precio :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@REALMADRID11 dijo:
@tito_mase dijo:

No,no he visto aun ninguna pero con vodafone pagaria menos al mes que con orange y me interesa.
--- [ Añadido ] -----
@RonnieSnake dijo:

Si ya lo hice y pone que tendria una penalizacion de 110 euros.
Ya ves que pastón!!!!

Por cierto a no ser que elijas el contrato mas barato de 6 euros es imposible que con Vodafone pagues menos que con Orange, basicamente porque tanto llamadas, como establecimiento de llamada como mensajes son mas caros, te lo digo yo que trabajaba en ello.

Vodafone es la segunda mas cara después de TIMOfonica, Orange entre las grandes es la más barata pero si te interesa una barata de verdad cambia a Yoigo o PepePhone.
 
Superior