Cambiarias metal gear 4 por resistance 2

Unido
enero 31, 2009
Wenas, pues eso tengo la posibilidad de cambiiar mi metal gear 4 por el resistance 2, o si no pagar 30 euros por el resistance 2.
Mi pregunta es lo compro por 30 €, o hago el canvio.
He pensado hacer el cambio, sabiendo que en el metal gear 4 sale en platinium por 30 € i de segundamano valdra 25 como mucho i comprar-lo entonces otra vez.
Que opinais vale la pena resistance 2?

Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Las 2 opciones que das son viables , cambialo y asi te ahorras en pagar por el resistance y si te entran ganas de volver a jugarlo pasados unos meses te lo compras de 2ª mano y ya esta.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Puedes hacer las 2 opciones , pero te digo que no te desagas del metal gear , que es un juegazo y que siempre vuelves a jugarlo alguna vez. Un saludo

Unido
enero 8, 2007
Ten cuidado con la ortografía por dios, además has puesto unos cuantos "canvio". ¿No te duele? jeje XD. Edítalo por favor, se escribe cambio. En cuanto al juego estoy de acuerdo con vmpz

Saludos

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Sabiendo que te vas a deshacer de él si o si, mejor cambialo. Por el Resistance 2 no te arrepentirás, es un juegazo ( eso si, no tiene cooperativo en campaña offline ).

Un saludo.

Unido
enero 31, 2009
Tengo pensado primero comprarme el resistance 1 i pasarmelo. Pa entender la historia o no vale la pena

Unido
enero 13, 2009
Yo no lo cambiaría, pero si vas a hacerlo, hazlo ya, antes de que el MGS 4 baje de precio.

Txaby

Unido
enero 31, 2009
ya por eso, el metal gear 4 es la caña, i como se que bajara de precio. Tengo pensado cambiar el juego i luego comprarlo de segunda mano que valdra 25 como mucho.
El metal gear 4, es un imprecindible, esto ya lo se

Unido
abril 12, 2008
pero ke dices??? INFAME!!!! jejeje es broma. yo nunca lo cambiaré. amo a este juego sobre todos los demas ke he jugado en mi vida.

Unido
junio 23, 2006
No lo hagas.

El Metal no es que sea un joyon, pero no deja de ser algo que en su dia va a tener un valor especial.

El resistance 2 no merece la pena.

Unido
enero 17, 2009
no lo agas mgs es uno de los mejores jueo de ps3 te arrepentiras si lo aces fijo y menos por resistance 2

Unido
enero 19, 2007
Yo JAMAS cambiaria el MGS4 por ningun juego, ya que para mi el MGS4 es irremplazable, yo que tu me lo compraria. Yo tengo los 2 y es mucho mejor el Metal aunque el Resistance 2 tambien esta bien

Superior