cambiar PSNID del foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
pero no puedo poner el nuevo
EL PSN ID solo se puede poner una vez te registras, despues solo pueden cambiarlo el administrador o los lords del foro, pero ahora mismo al cambiar un PSN ID da problemas y se bloquea, asi que no se puede cambiar.
 

MarcoAntonio

macroboy22
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Nuevo Laredo
:crazy: puff yo soy nuevo en el foro y por error coloque la t en lugar de y, mi PSNID es macroboy22 y no macrobot22 xD en fin espero pronto se pueda cambiar
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Ya se puede cambiar, ahora mismo te lo arreglo.


EDITO:

Ya esta, aunque tardara unos minutos en estar todo bien sincronizado.

Buenas @Skorpion
Aprovecho este post para hacerte una petición similar a la de MarcoAntonio. En su día le envié un mensaje a JoseLuis pidiéndole si me podía hacer un cambio en la PSNID pero no me contesto.
Mi PSNID actual es "Ziyhzu" y me gustaria cambiarla a "ZiyhzuV2" que es el nombre de mi actual cuenta de PSN.

Saludos
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas @Skorpion
Aprovecho este post para hacerte una petición similar a la de MarcoAntonio. En su día le envié un mensaje a JoseLuis pidiéndole si me podía hacer un cambio en la PSNID pero no me contesto.
Mi PSNID actual es "Ziyhzu" y me gustaria cambiarla a "ZiyhzuV2" que es el nombre de mi actual cuenta de PSN.

Saludos
Ya lo tienes cambiado, tardara unos minutos en aparecerte bien.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Hola, yo cambie la contraseña en mi cuenta de PSN y creo que eso le ha afectado a los trofeos , ¿como se puede solucionar?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior