Cambiar Ps3 slim 120 GB por XBOX 360 slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
pues eso!! tengo la ps3 slim de 120 GB de disco duro (Apenas tiene 3 meses) , con 2 mandos uno azul y otro negro , el miniteclado de sony que va encima del dualshok 3 , mas el auricular de sony y tengo 4 juegos , 2 de ellos instalados en la ps3 (socom y magic ball) .. y otros 2 en cd's (Call of duty Black Ops y Killzone 2) ...pues mi pregunta es que si todo esto lo podria cambiar por una xbox 360 slim con kicnect ,2 mandos , auriculares y call of duty black ops .... si alguien sabe donde lo puedo hacer .. que me lo diga (es que me intereza , por que hoy probe el kicnect (o como se llame) y me ha gustado mucho!!! ..

SALUDOS!

Unido
noviembre 18, 2010
Lo que pasa esque tendrias que vender todo a alguna tienda como el Game o Cash Converters, no se si eres de españa, pero vendiendolo no te da para lo que quieres, tendrias que poner pasta de tu bolsillo o venderselo a alguien y sacar de ahi pasta, suerte

Unido
abril 29, 2009
Si vas a venderlo, mejor vendelo por internet que es donde más dinero te dan, porque si vas a tiendas como Game, Game Stop, Cash Converters... te darán muy poco dinero por ello.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Estando en un foro de PS3 lo mas seguro es que te digan que te quedes la PS3, pero por mi parte yo te diria que mejor te quedases con la PS3, porque aunque te guste mas la 360 y el kinect yo no creo que te den lo que necesitas para comprar la 360 por vender todo lo de la PS3:hola:
1 Saludo.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Tio no lo cambies ya que el internet (si quieres online en la Xbox) tienes que pagar para jugar Online, si no es para jugar Online cambialo si quieres
:hola: Salu2!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior