Cambiar ps3 de 40 por una de 60

Unido
abril 30, 2008
Vereis no soy muy activo en el foro pero tengo una problema, un amigo tiene la ps3 de 60 desde que salio, pero el otro dia la actualizo a la ultima version de firmware y claro si haces eso no puedes jugar con juegos piratas, yo tengo la de 40 sin actualizar y me dice que me cambia su play (de 60gb) mas 8 juegos por la mia a pelo y la verdad que no se que hacer, la mia casi no tiene uso, la suya no mucho tampoco pero estoy dudoso, ¿que hariais vosotros?

saludos! y perdon por el tocho xD

Unido
enero 24, 2008
@bourne dijo:
Vereis no soy muy activo en el foro pero tengo una problema, un amigo tiene la ps3 de 60 desde que salio, pero el otro dia la actualizo a la ultima version de firmware y claro si haces eso no puedes jugar con juegos piratas, yo tengo la de 40 sin actualizar y me dice que me cambia su play (de 60gb) mas 8 juegos por la mia a pelo y la verdad que no se que hacer, la mia casi no tiene uso, la suya no mucho tampoco pero estoy dudoso, ¿que hariais vosotros?

No se, eso ya te la juegas tu, yo no la cambiaria la verdad si a ti te va bien dejate de historias es mi opinion(pero tu eres tu, haz lo que veas mejor, si crees que no le ha dado mucha caña a esa consola, pues hazle el cambio)un saludo

Última edición:
Unido
junio 2, 2010
Yo personalmente no la cambiaría, te lo digo por experiencia que he pirateado casi todas las consolas que hay, al final te das cuenta que el jugar online tiene su aquel xD

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Que bondadoso es tu amigo. Suena raro a no ser que tengas mucha confianza con el. De todas formas dile que puede resetear a valores de fabrica, y que busque en internet la actualizacion 3.41.

Unido
agosto 6, 2010
@bourne dijo:

Yo no la cambiaría básicamente por que la suya ya tiene bastante tiempo así que al lector de la PS3 ya le queda menos vida que al de la tuya, digo lector como puede ser cualquier otra cosa que pete... y por 20GB de diferencia no creo que valga la pena.

Saludos!

Unido
abril 30, 2008
Gracias por contestar, al final no se la cambiare, alguien me podria explicar como restaurar los valores iniciales de la ps3 para luego meterla el software que haga falta?

saludos

Unido
agosto 15, 2009
@theyonkisman dijo:
@bourne dijo:

Yo no la cambiaría básicamente por que la suya ya tiene bastante tiempo así que al lector de la PS3 ya le queda menos vida que al de la tuya, digo lector como puede ser cualquier otra cosa que pete... y por 20GB de diferencia no creo que valga la pena.

Saludos!
Ni por los 20GB de diferencia ni por la retrocompatibilidad. Ten en cuenta que el modelo de 60GB es la que mas le falla el lector. Tendrás retro (si es que alguna vez la usas) a cambio de tener que gastarte 70€ en cambiarle la lente cada pocos meses.

Unido
noviembre 11, 2010
No por los fallos de los lectores de las de 60Gb aunque yo tengo 3 amigos con la de 60Gb y si la cuidas bien la limpias y demas te va perfecto pero mira haber si la a cuidado bien cuidate y la decisión es tuya

Unido
agosto 6, 2010
@ihmps3 dijo:
@theyonkisman dijo:

Ni por los 20GB de diferencia ni por la retrocompatibilidad. Ten en cuenta que el modelo de 60GB es la que mas le falla el lector. Tendrás retro (si es que alguna vez la usas) a cambio de tener que gastarte 70€ en cambiarle la lente cada pocos meses.
Yo tengo la de 60GB desde el primer dia que salió y no he tenido que cambiar nada... ni lente ni nada... (Toco madera...:eaea:)

Unido
agosto 15, 2009
Suerte que has tenido... por eso digo que "la mayoria" han tenido problemas con la lente de la de 60GB. Tu caso es de los que se han salvado. Me alego.

Unido
octubre 15, 2007
Si es un amigo de confianza y sabes que le ha dado un buen cuidado sin duda es motivo suficiente para cambiarla, ya que precisamente el modelo de 40gb es bastante malo y es el modelo que mas problemas tiene por fallos de lector, mas que la de 60gb por mucho que te digan.

Fueron salir al mercado los modelos de 40gb y verlas caer como moscas por culpa del lector, la de 60gb solia fallar mas por sobrecalentamiento y algunas veces por lector pero menos.

8 juegos y una consola que tiene retrocompatibilidad por una a pelo es un buen cambio.

Si tu consola no fuera la de 40gb te diria que no hicieras el cambio pero esque tienes sin ofender el modelo de ps3 con mas ratio de fallos y probabilidades de que te falle en un futuro asi como con menos prestaciones.

De todas formas la decision es algo muy personal y mas vale malo conocido que bueno por conocer como suelen decir.

Superior