Bueno, hace ya unos meses que se me acabó la garantía de mi negrita de 60gb y he pensado que podría aprovechar la salida de ese nuevo modelo slim para cambiarmela.
Para eso tengo unas dudas técnicas que son:
-Es cierto que la nueva ps3 slim se calienta mucho menos y por tanto hay un menor riesgo de sobrecalentamiento y cosas de esas?
-Echaré en falta algo de la ps3 de 60gb en este nuevo modelo?
Y después también me gustaría que me aconsejárais sobre qué tienda es mejor, si game o gamestop para vender la de 60gb y comprar la slim. En que tienda me rebajaran más los 300€ que vale la slim con la venta de la de 60gb?
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
Edito: Si que voy a meter uno de los dualshocks puesto que ya me van a dar otro xD
Para eso tengo unas dudas técnicas que son:
-Es cierto que la nueva ps3 slim se calienta mucho menos y por tanto hay un menor riesgo de sobrecalentamiento y cosas de esas?
-Echaré en falta algo de la ps3 de 60gb en este nuevo modelo?
Y después también me gustaría que me aconsejárais sobre qué tienda es mejor, si game o gamestop para vender la de 60gb y comprar la slim. En que tienda me rebajaran más los 300€ que vale la slim con la venta de la de 60gb?
Espero vuestros consejos, muchas gracias.
Edito: Si que voy a meter uno de los dualshocks puesto que ya me van a dar otro xD
Última edición: