Cambiar ps3 60gb por slim. Dónde?

Unido
agosto 20, 2007
Bueno, hace ya unos meses que se me acabó la garantía de mi negrita de 60gb y he pensado que podría aprovechar la salida de ese nuevo modelo slim para cambiarmela.

Para eso tengo unas dudas técnicas que son:

-Es cierto que la nueva ps3 slim se calienta mucho menos y por tanto hay un menor riesgo de sobrecalentamiento y cosas de esas?
-Echaré en falta algo de la ps3 de 60gb en este nuevo modelo?

Y después también me gustaría que me aconsejárais sobre qué tienda es mejor, si game o gamestop para vender la de 60gb y comprar la slim. En que tienda me rebajaran más los 300€ que vale la slim con la venta de la de 60gb?

Espero vuestros consejos, muchas gracias.

Edito: Si que voy a meter uno de los dualshocks puesto que ya me van a dar otro xD

Última edición:
Unido
agosto 23, 2007
Aver, No te van a cambiar la ps3 de 60Gb por la SLIM. Si eso puedes venderla, pero por mas de 250€ olvidate, anose que sea un colecionistas de estos que quiere tener el modelo de 60GB o que lo vendas con varios juegos y acesorios.

Vas a echar bastante cosas de menos.

Por un lado el lector de tarjetas, por lo meno para mi, la forma mas rapida de pasar musica, videos o fotos a la ps3. Tengo la memory stick de psp con canciones a mano, la quito en un momento y la meto en ps3, no tengo que coger el pc y pasarlas a un pendrive. O sino el movil, quito la SD un momento, la pongo en el adaptador y paso cosas a la ps3.

Los 4USB, imaginate que tienes un mando cargando, la camara de ps3 conectada y que de repente quieres meter algo en la ps3 o poner otro mando cargando... viene muy bien esos 4 USB

Linux, si quieres un ordenador en tu salon, puedes instalarlo y disfrutar.

Juegos de ps2, si tienes muchos juegos de ps2 original y quieres verlo mejor que con tu ps2, juega en ps3 y sacale el mayor probecho posible.

y simplemente que es BONITA, la ps3 SLIM para mi es la consola mas fea del mercado no compares

ESTO

con ESTO

Vamos, yo tengo una ps3 de 60GB y no la cambio ni loco, cuando se me rompa me lo pensaré, porque estando la de 80GB en el mercado me compraria la 80GB.

Un salu2

Unido
noviembre 12, 2006
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Aver, No te van a cambiar la ps3 de 60Gb por la SLIM. Si eso puedes venderla, pero por mas de 250€ olvidate, anose que sea un colecionistas de estos que quiere tener el modelo de 60GB o que lo vendas con varios juegos y acesorios.

Vas a echar bastante cosas de menos.

Por un lado el lector de tarjetas, por lo meno para mi, la forma mas rapida de pasar musica, videos o fotos a la ps3. Tengo la memory stick de psp con canciones a mano, la quito en un momento y la meto en ps3, no tengo que coger el pc y pasarlas a un pendrive. O sino el movil, quito la SD un momento, la pongo en el adaptador y paso cosas a la ps3.

Los 4USB, imaginate que tienes un mando cargando, la camara de ps3 conectada y que de repente quieres meter algo en la ps3 o poner otro mando cargando... viene muy bien esos 4 USB

Linux, si quieres un ordenador en tu salon, puedes instalarlo y disfrutar.

Juegos de ps2, si tienes muchos juegos de ps2 original y quieres verlo mejor que con tu ps2, juega en ps3 y sacale el mayor probecho posible.

y simplemente que es BONITA, la ps3 SLIM para mi es la consola mas fea del mercado no compares

ESTO

con ESTO

Vamos, yo tengo una ps3 de 60GB y no la cambio ni loco, cuando se me rompa me lo pensaré, porque estando la de 80GB en el mercado me compraria la 80GB.

Un salu2
Es la mejor respuesta que le podias dar, yo simplemente por lo guapa que es la mia no la cambio, lo unico que tiene mejorado es que consume menos.

M

MoPi_Knight

mejor no la cambies echaras muchas cosas de la 60gb de menos,entre ellas los detalles cromados que es el único modelo que los lleva.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Si yo tuviera una de 60 no haría el cambio, pero teniendo una de 40gb sin garantía pues me pregunto lo mismo que túXD

Unido
enero 3, 2008
¿Bonita? Hombre, es una opinión, pero yo no me compro una consola porque sea bonita.
Si la tienes sin garantía, realmente no le vas a sacar partido a lo descrito en la primera respuesta y sale bien de precio, yo la cambiaba.

Superior