Cambiar paquete de ayuda

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno el otro dia es la primera vez que vi hacer esto y me quede todo loco, porque ni sabia que se podia hacer ni como se hace. Eran dos españoles uno de ellos pide un paquete de ayuda cuando cae era una caja con un guardian, entonces le dice a su compañero que lo cambie, el chico se acerca y lo convierte en un UAV de respuesta.
Mi pregunta es, como se hace esto?, lo puedes hacer tu mismo o necesitas que lo haga un compañero?


:trofeo:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
tienes que ponerte ingeniero como tu tercera ventaja y eso te permitira cambiar la pretando doble cuadrado creo
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
A decir verdad tampoco es tan util, solo si te toca algo asqueroso en plan un RC-XD merece la pena, pero no te esperes que te toquen enjambres asi como asi.

Lo mejor es el Sombrero negro, que se te va el paquete a la mierda y lo recuperas, y les dejas trampas a los enemigos en sus paquetes.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Como ya te dijeron necesitas tener Ingeniero en la 3° ventaja, te acercas al paquete y presionas dos veces el cuadrado, no lo vayas a dejar apretado porque cojerias el paquete de ayuda, la verdad es algo util jeje a mi el otro dia me cambio un guardian por un dron de escolta n.n
Saludos
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo uso casi siempre el paquete de ayuda y me han salido muchas veces dron de escolta.
Tambien me a salido enjambre varias veces, el paquete de ayuda es muy util y si tienes ingeniero es mucho mejor ya que si te sale algo feo lo puedes cambiar y capaz que tienes suerte y te sale algo muy bueno
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Yo uso casi siempre el paquete de ayuda y me han salido muchas veces dron de escolta.
Tambien me a salido enjambre varias veces, el paquete de ayuda es muy util y si tienes ingeniero es mucho mejor ya que si te sale algo feo lo puedes cambiar y capaz que tienes suerte y te sale algo muy bueno
A mí no me gusta mucho la racha de paquete. Muchas veces salen Máquina de muerte y guerra, y UAVs y de respuesta... y joder es una mierda. Aunque estos días sale mucho el dron de escolta.

Prefiero la racha de furtivo y a gozar.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
A mí no me gusta mucho la racha de paquete. Muchas veces salen Máquina de muerte y guerra, y UAVs y de respuesta... y joder es una mierda. Aunque estos días sale mucho el dron de escolta.

Prefiero la racha de furtivo y a gozar.
Yo siempre uso el paquete de ayuda y mas ahora sabiendo esto. Me han tocado de todo perros, helicoptero furtivo, dron de escolta, centinela. VTOL, VSAT vamos de todo.

:trofeo:
 

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
A mí no me gusta mucho la racha de paquete. Muchas veces salen Máquina de muerte y guerra, y UAVs y de respuesta... y joder es una mierda. Aunque estos días sale mucho el dron de escolta.

Prefiero la racha de furtivo y a gozar.

jaja si es verdad salen mucho de lo que has dicho, yo al principio no me gustaba maquina de muerte y guerra. pero despues de un tiempo te empieza a gustar usarlas ya que podes llegar a matar a muchos.
y con los UAV's si jugas extremo te sirve muchisimo el uav, el de respuesta no te sirve para nada ya que en extremo no hay mapa
pero en caso de que no te guste el paquete d ayuda te pones ingeniero te pueden salir cosas buenas como VTOL, Lodestar, emjambre,furtivo,agr,ect
 
Superior