cambiar nat3

Unido
junio 4, 2009
HOLA GENTE SOY UN POCO NOVATA EN ESTO DEL FORO MI PROBLEMA ES QUE ME METIDO EN TODOS LOS FOROS QUE VISTO HECHO TODO LO QUE DECIAN QUE SI ABRIR LOS PUERTOS QUE SI METERME MS2 Y HACER LO DE TELNET DE LA UPNP Y NO CONSIGO CAMBIAR EL NAT 3 NI ACTIVAR EL UPNP SI ME PODEIS AYUDAR LO AGRADECERIA.

Unido
junio 20, 2008
Beyta te aconsejo llamar a tu compañia y pedirle si te lo puede solucionar si dicen que no es el router y tienes k pedir uno nuevo si te piden que pagues amenaza con cambiar de compañia y te daran uno nuevo seguramente con nat 2 :p

Unido
junio 4, 2009
estado toda la tarde llamdo a la compañia telefonica y ala compañia del router y se lavan las manos... mañana lo intentare de nuevo gracias alexete.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Intenta activar el DMZ de tu router con la ip de tu ps3, o simplemente abre el puerto 0 (todos) y ya esta. Sino pregunta en un post que se llama:

Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line(Actualizado con Manuales)

Aun un tio que se llama increiblehulk que igual puede solucionarte el problema

salu2

Unido
junio 4, 2009
Mira, yo en principo no podia pasar a nat 2, lo hice todo perfecto como decia en todos sitios, lo unico que no hacia era activar el upnp porque en algunas paginas decia que no era necesario y al intentar activarlo desde la play no me dejaba, y ahi estaba el problema, la solucion es meterte en el router y buscar esta opcion y cambiarla a activado o habilitado si esta descativado el upnp y luego ya te dejara activarlo en la play y te lo dara como activado, luego apagas, enciendes y te tendria que decir nat 2, espero que te sirva y si pruebas di como te a ido saludos

Superior