cambiar mi ps3 por otra nueva

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
19
Karma
0
Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede ayuda.

Me quiero comprar una ps3 nueva pero tengo que vender la vieja par poder hacerlo y mi duda es si puedo pasar toda la informacion: usuarios, DLC, demos.... a la nueva.


(no puedo usar la herramienta de transferencia de datos porque tengo que vender la vieja para comprar la nueva)



GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
@potrecas27 dijo:
Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede ayuda.

Me quiero comprar una ps3 nueva pero tengo que vender la vieja par poder hacerlo y mi duda es si puedo pasar toda la informacion: usuarios, DLC, demos.... a la nueva.


(no puedo usar la herramienta de transferencia de datos porque tengo que vender la vieja para comprar la nueva)



GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
Si, tu metes tu cuenta psn en la play que te compres y te descargas todos los dlc que ta hayas comprado, (obiamente gratis).
Vamos que no pierdes nada.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Todo lo relacionado con PSN se queda guardado en tu cuenta.
No vendas la PS3 y busca algun plan renove que te saldra mejor, pregunta por Game y GameStop.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
claro que puedes solo necesitas un disco duro de igual o mayor capacidad a la de tu ps3 para hacer el back up, pero yo te recomendaria esperar pues se habla de una nueva ps3 slim, haber que pasa en el e3
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
19
Karma
0
gracias compis creo que esperare al la nueva a ver si me aguanta esta, es que me esta dando algun fallo del lector tarda en cargar algunos juegos :D
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
Hola buenas he visto que habeis nombrado algo sobre un plan para renovar la ps3 en GAME, ¿me podriais explicar mas o menos de que va el tema?

Me refiero a que obviamente (al menos segun como creo yo), te cambiarian la Ps3 por otra nueva pagando algo ¿no?. ¿Se podria hacer aunque hubieses perdido la garantia?

Saludos y perdon la ignorancia.
 
Unido
julio 2, 2009
Mensajes
6
Karma
0
A mi me pasa algo parecido, el viernes luz amarilla :babas: el sábado le di secador y pude hacer una copia de seguridad a un disco duro 80 gb 3 horas y media pero aguantó y hoy 3 horitas al battlefield, y guardado en el disco duro.

Me compré el sabado una slim porque la otra ps3 no me creo que me dure mucho mas, pero no me reconoce la copia de seguridad, y para poder jugar a mis juegos tengo que seguir usando mi fat, no se cuanto mas aguantará.

He estado leyendo que para activar mi slim y conservar los nuevos trofeos que he ido consiguiendo durante este periodo offline en la fat, tengo que sincronizar la fat primero y luego activar la slim, ¿Cuando desde la slim pase el save con los nuevos trofeos se me activarán o tengo que conectarme con la fat?, porque si es así no se si apagarla y no encenderla hasta que arreglen psn para sincronizar porque al tener los trofeos conseguidos en el save, y no sincronizados puede que estos no haya manera de volverlos a activar puesto que en el save ya estan conseguidos.

Quiero jugar pero no quiero jugar y que no me sirva de nada, y tengo la slim pero lo mismo, sin poderla activar los juegos empiezan de 0. Que desastre absoluto y que cúmulo de circunstancias adversas.

P.D.: Podeis reiros porque es una historia para reirse de lo desgraciado que soy, y me voy a pensar muy bien seguir con sony en la próxima generación :rototepega:. Tanta seguridad al final nos perjudico al usuario común y corriente que solo quiere jugar.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
425
Karma
127
Ubicación
DONOSTI
@MuErtE dijo:
Hola buenas he visto que habeis nombrado algo sobre un plan para renovar la ps3 en GAME, ¿me podriais explicar mas o menos de que va el tema?

Me refiero a que obviamente (al menos segun como creo yo), te cambiarian la Ps3 por otra nueva pagando algo ¿no?. ¿Se podria hacer aunque hubieses perdido la garantia?

Saludos y perdon la ignorancia.
yo te explico lo que hice en su dia , el plan renove mas que nada lo tienen en gamestop ,se quedan con tu consola y te dan una nueva pagando la diferencia, dependiendo el modelo que tengas , que es lo que hice yo fui y la vendi en game para cogerme una de 240 por una de 120 , en game lo bueno es que si llevas una ps3 te la compran como en 2 partes por un lado el mando y por otro lado la consola , yo creo que en game es donde mejor te va a salir comprar otra , ya que yo mire en los 2 sitios y me salia bastante mejor.

por la garantia no te preocupes , por que luego ellos al revenderla , al que la compre le dan una año de garantia , y tu la puedes vender sin garantia tranquilamente
espero haberte ayudado
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
@tati26 dijo:
@MuErtE dijo:

yo te explico lo que hice en su dia , el plan renove mas que nada lo tienen en gamestop ,se quedan con tu consola y te dan una nueva pagando la diferencia, dependiendo el modelo que tengas , que es lo que hice yo fui y la vendi en game para cogerme una de 240 por una de 120 , en game lo bueno es que si llevas una ps3 te la compran como en 2 partes por un lado el mando y por otro lado la consola , yo creo que en game es donde mejor te va a salir comprar otra , ya que yo mire en los 2 sitios y me salia bastante mejor.

por la garantia no te preocupes , por que luego ellos al revenderla , al que la compre le dan una año de garantia , y tu la puedes vender sin garantia tranquilamente
espero haberte ayudado
Muchas gracias por la explicacion me quedo bastante claro. Voy a ver que se puede hacer con mi Ps3 XD
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
298
Karma
18
alguien vende una ps3 de segunda mano? Se me rompió el otro día la que tenía y me quiero comprar otra pero no me quiero gastar mucha pasta.
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
243
Karma
29
Ubicación
cadi
yo lo hice y perdi todo, pero tb es cierto , que tenia problemas en mi ps3 antigua, un amigo metio los datos en una ps3 de un colega que se la abia comprado nueva, ya que por lo visto borra los datos de la otra ps3
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Wenas yo tengo una con luz amarilla y me han comentado que la envie a sony y pagango te envian una nueva, más que nada para no perder una cuenta, ya que lo tengo en cuatro plays y tansolo se puede tener en 5. si la vendo aunque la borres me parece que te cuenta igual.
--- [ Añadido ] -----
@diegu dijo:
alguien vende una ps3 de segunda mano? Se me rompió el otro día la que tenía y me quiero comprar otra pero no me quiero gastar mucha pasta.
pregunta a los de sony, no se el precio pero te la cambian por otra igual no pierdes una cuenta
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@potrecas27 dijo:
Hola buenas me gustaria saber si alguien me puede ayuda.

Me quiero comprar una ps3 nueva pero tengo que vender la vieja par poder hacerlo y mi duda es si puedo pasar toda la informacion: usuarios, DLC, demos.... a la nueva.


(no puedo usar la herramienta de transferencia de datos porque tengo que vender la vieja para comprar la nueva)



GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO
Si no puedes tener las dos a la vez lo mejor seria que iciaras una copia seguridad en un pen drive o disco duro externo y sino si tienes psn plus guardar tus partidas online y luego podras recuperarlas y desde tu cuenta descargar lo k tenias antes
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
El problema es que fallan más que una escopeta de feria, esta es mi séptima play, y a la actual le he cambiado ya 2 veces el lector, el de la tienda me ha dicho que la próxima vez me compre otra.
 
Superior