Cambiar el icono de conectado o desconectado.

Vota si te parece bien o mal ésta sugerencia.


  • Total de votantes
    11
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola a tod@s.

Había pensado en un cambio del icono al lado del nick de laps3, éste, es muy pequeño, gris y con la mínima diferencia de una marca para los que no están conectados y sin ella para los que sí lo están, el cambio que propongo es poner el mismo icono en color verde para los conectados y rojo para los que no, o añadir las palabras "en línea" o "conectado" y/o "desconectado" para cada situación.



Gracias por la atención.
Saludos
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Apoyo tu propuesta compañero, aunk alomejor con el icono en verde o rojo se nos va la vista ahi todo el rato XXXDXXXD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Gracias, me alegro de que os parezca una buena idea, espero que el administrador lo lea.
Saludos.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@JoseLuis, ha pasado un mes desde el último mensaje y te hago mención por si aún no has visto el tema.
Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi la verdad es que me parece innecesario, ya existen ambos iconos
, es cierto que no se distinguen mucho entre ellos pero al igual que te fijas en el color verde o rojo te fijas en si tiene la X o no.

Pienso que hay ideas prioritarias a esta pero vamos, que sinceramente me da igual si se cambia, la cuestión es saber si X usuario está conectado o no.
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo voto a favor, me acabo de dar cuenta gracias a @G!RL de lo de los iconos de conectado y desconectado, creo que sería mucho más visual lo que propones y mejoraría un poco el foro.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Yo voto tambien para el verde y rojo o la palabra conectado/desconectado coloreada.


Porque eso iconos me acabo de dar cuenta que estaban ahi, casi ni se ven.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@JoseLuis, vuelvo a comentar por si aún no has visto éste tema, no es por molestar ni nada, pero te cité de la misma manera en la página anterior y ni has contestado jajaja.
Saludos.
 
Superior