Cambiar el avatar de nuestras cuenta

Unido
diciembre 25, 2006
No se si voy a saber explicarme, pero quisiera saber si se puede cambiar la foto o avatar que tenemos puesto donde tenemos a los amigos, y como ellos nos ven a nosotros en sus respectivas consolas, es que el que hice en su dia no me gusta mucho y quisiera saber si se puede cambiar y tambien si nosotros podemos crearnos un avatar personalizado, de ser asi explicarme omo hacerlo por favor

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Cambiarlo si, simplemente hay que meterse en el administrador de cuantas, personalizarlo de momento no..

Unido
noviembre 18, 2008
No se si voy a saber explicarme, pero quisiera saber si se puede cambiar la foto o avatar que tenemos puesto donde tenemos a los amigos, y como ellos nos ven a nosotros en sus respectivas consolas, es que el que hice en su dia no me gusta mucho y quisiera saber si se puede cambiar y tambien si nosotros podemos crearnos un avatar personalizado, de ser asi explicarme omo hacerlo por favor
Si se puede cambiar vas a donde inicias sesion inicias y vas a ajustes de cuenta lo cambias pero no se puede poner la imagen que tu quieras , ademas no lo veo yo bien porque creo que tardaria más porque tendria qeu cargar tu foto y como que no :S

Superior