Cambiar edad

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
:hola:
Me gustaria saber si se puede cambiar la edad, o transferir los trofeos a otra cuenta.
¿Alguna manera de mover la partida de assassin´s creed 2?
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
La edad no tengo ni idea, los trofeos sé que no se puede y la partida del assassin's creed te la copias en un pen. Saludos. :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Si te haces cuenta nueva,te vas en tu pc a psnetwork.com inicias sesión con la cuenta nueva y por hay saldra la opción de transferir los datos de tu antigua cuenta...Hace poco se podía pruebalo!
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
yo tenia una play con mi cuenta a esta le salio la luz amarilla entonces me compre otra de la cual inicie con la misma cuenta PS network al principio no habia ningun trofeo pero cuando inicies los juegos se sincronizan los trofeos que tenias antes eso si tienes que ir juego por juego para sincronizarte los trofeos. Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2008
Mensajes
152
Karma
9
Ubicación
Granada
solo te salen si inicias cada uno de tus juegos con la otra cuenta y al iniciar uno de los juegos se sincronizan los trofeos que tenías
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Con una copia de seguridad no se transfieren las partidas protegidas, al menos a mi no se me transfirio, para poder copiar la partida del AC necesitas metodos que no se pueden hablar en este foro (aun no se porque, porque no es ilegal pero bueno)
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
no se pueden transferir trofeos de una cuenta a otra cuenta

solo se puede trasnferir de PS3 a PS3 pero ambas con la misma cuenta
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
61
Karma
11
lo de la edad no se puede, pero lo de mover una partida (hombre!!) solo tienes que conectar la usb y copiarla y hacer el mismo proceso a donde la quiera copiar. (obviamente los trofeos no se transfieren. )
 

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Perdonad el reflote:
¿Creéis si mandando un mail a Sony o llamando pueden cambiarme la edad?
 
Superior