Cambiar disco duro Ps3 FAT

Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Hola a todos tengo la siguiente duda tengo una ps3 FAT de 40gb, y un amigo mio se le rompio tu ps3 FAT de 60gb con la dichosa luz amarilla, antes de q se le rompiera le puso un disco duro de 120gb, y me estubo comentando q me lo vendía y yo le dije q me lo dejara pensar porq tenia q consultar antes por aquí, lo q quería saber era si le puedo poner ese disco duro de 120gb a mi ps3 FAT (y si se lo pongo, va a tener algun problema sobre la luz amarilla o se me va a romper algo?) bueno si se puede poner necesito q me expliquen como puedo guardar todos mis datos de mi disco duro (datos de juegos guardados, fotos, musica, videos, pases online, demos, etc) y como poder desmontarlo de la ps3 y montar el de 120gb borrar sus datos y poner los mios q tenia en el disco duro de 40gb, tambien quiero una opinión de ustedes sobre cambiarle el de 40gb a 120gb que les parece el cambio, el disco duro de 120gb es de la marca itachi.
Un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Vale perfecto muchas gracias, pero los trofeos, amigos, pases online etc.. como los puedo pasar? porque intente iniciar sesion con mi id de ps3 en otra ps3 q no era la mia y no me dejaba:douh: como puedo hacer para pasar eso tambien y no dejar nada atras? otra pregunta, si siempre la tengo apagada con el pitolito rojo en vez de apagarla en el boton de atras (alimentación) pasa algo a lo largo del tiempo o algo?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@kevinn.93 dijo:
Vale perfecto muchas gracias, pero los trofeos, amigos, pases online etc.. como los puedo pasar? porque intente iniciar sesion con mi id de ps3 en otra ps3 q no era la mia y no me dejaba:douh: como puedo hacer para pasar eso tambien y no dejar nada atras? otra pregunta, si siempre la tengo apagada con el pitolito rojo en vez de apagarla en el boton de atras (alimentación) pasa algo a lo largo del tiempo o algo?
Lo primero que comentas no lo tienes que pasar, con poner tu usuario de PSN ya lo tendras, menos los pases online, que tendrias que descargarlos de nuevo desde el administrador de transacciones que creo que esta en la zona psn network, asi miras todas tus compras (Pases online incluidos) para volver a bajarlos sin coste.

Un saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@kevinn.93 dijo:
vale de acuerdo, contestame a lo del pilotito
Lo unico que pasa es que siempre esta gastando luz, muy poquita pero bueno todo suma.

Cabe la remota posibilidad de que si cae un rayo en tu edificio pues se va a achicharrar pero no es muy probable jajajaja

De todas formas yo siempre la apagaba con el boton de atras tras apagarla con el mando, no hay nada mejor que cortar la luz para no tener ningun problema!

Es lo que mas echo de menos de la consola Fat.
 
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
17
Karma
3
Vale, pero yo inicie mi sesion de psn en la ps3 de un amigo y no me dejaba y creo q ponia porq no era mi ps3 o algo de eso
 

Shockwave728

xShockwave728x
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Yo tengo el mismo caso... Tengo mi PS3 fat de 80 gigas y le hice la consulta a un amigo sobre expandir el disco duro y me dijo que si se puede hacer luego de revisar el disco duro de mi play. Lo que me sorprendió fue que me dijo se podía poner hasta 750 gigas, mañana voy a probarla instalándole una de 500 gigas. Quién más sabe de este tema???
 
Superior