cambiar disco duro de mi ps3 slim a mi viejo ps3 40gb 'fat'

Unido
julio 14, 2009
Me preguntaba si es posible cambiar el disco duro de mi nueva PS3 Slim 120GB con mi otro equipo de 40GB, pues me regalaron la Slim de 120GB porq me voy de casa a hacer estudios en Canada y me hermano tambien queria quedarse con el PS3. Me gusta mas el diseno elegante del viejo pero no puedo desperdiciar estos 120GB.

En tal caso que no se puedo me quedo con la Slim. Tambien aclarenme las diferencias entre PS3 120BG con la de 40GB.

Gracias de antemano, recomiendenme con cual quedarme.

Unido
septiembre 27, 2007
mira sinceramente para un viaje llevate la slim pesa la 33 por ciento menos y mide 33 por ciento menos eso equivale a unas 4 5 prendas mas sin tener que pagar sobre equipaje ya que a nosotros nos sale costoso pagar eso

te lo digo por experiencia

Unido
julio 14, 2009
Dejando de lado el peso y el equipaje, cual de los dos PS3 Tiene mejores funciones, al Slim no le puedo meter memorycard o no se como.
Tambien el PS3 Slim no tiene compatibilidad con programas como el linux.

Si me dieran algo bueno en el que Slim ganara, porq literalmente los veo iguales en el sentido grafico, Ram, etc.

Unido
septiembre 17, 2009
mira lleva lo que mas te guste y ya esta yo me llevaria la slim es mas nueva tiene mayor capacidad de disco duro es mas paqueña y compacta lo que facilita el transporte es cierto que el fat es mas elegante y todo eso pero a la hora a la hora de jugar da igual un saludo man.

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
A ver, mi opinión es que te lleves la Slim aunque sea algo mas limitada que la FAT (Excepto en capacidad de almacenamiento), no te dejes llevar por la elegancia, que por esa chorrada te puedes cargar la consola, ademas como ya te han dicho, a la hora de jugar la elegancia es lo de menos, como algunos ya sabrán de otros mensajes míos, no soy nada partidario de meter la mano en el interior de la consola, ni siquiera para cambiar el disco duro, si quieres mas capacidad de alamcenamiento te compras un disco duro externo de la capacidad que quieras (como si es de 3Tb), se la enchufas por USB y problema solucionado. Diferencias entre la Slim y la FAT de 40Gb: Retrocompatibilidad: Slim NO, FAT SI (de ahí que en la Slim no puedas usar la función de Memory Card), Lector de Tarjetas: Slim NO, FAT SI, Puertos USB: Slim 2 Frontales, FAT 4 Frontales, Problemas de temperatura: Slim NO, FAT Si. (Estas comparaciones solo son validas para las FAT de 40Gb y de 60Gb).

Última edición:
Superior