Cambiar disco duro a mi ps3

Unido
octubre 11, 2008
Buenas a todos/as, tengo la ps3 de 40gb, y se me están quedando un poco pequeños, mi pregunta es cuanto valdría un disco duro compatible para mi ps3 de unos 100 gb y si al cambiarlo perdería todo lo de mi disco duro(trofeos, partidas guardas, mensajes de PSN, etc.).

Un saludo.

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
A mi uno de 160G me costó 45 Euros hace casi un año y tienes un tutorial cojonudo:
(Buscalo en Tutoriales)
Al hacer el backup del disco duro te recupera todo lo que tenías antes (Fotos,Videos,Musica,Demos,Juegos comprados en Store y Partidas jugadas). TODO.

Unido
octubre 7, 2008
Yo te recomiendo lo mismo. Visita el tutorial. Yo cambieo en mio de 60 por uno de 160 y va cojonudo.

En el tutorial tambien te dice como hacer la copia de seguriada. Esta copia te guarda todo incluso las demos o juegos descargados. Esto tambien implica que necesitas una unidad con capacidad suficiente para alamcenar todos los datos. Depende de la cantidad de tados te puede tardar mas o menos en hacer la copia y el "mas" puede ser mucho tiempo.

Espero que te sea de ayuda. Un Saludo

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo me compre ara una semana uno de 320 gigas por 76 euros y lo cambie con un video del youtube facil xd

Unido
diciembre 21, 2007
El tutorial que ahy en la pagina esta muy bien siguelo,yo lo cambie casi cuando me la compre, de 40Gb , pase a 320Gb, me costo hace 2 años, 100€.
Ni un slolo problema, un saludo.

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
A mi uno de 160G me costó 45 Euros hace casi un año y tienes un tutorial cojonudo:
(Buscalo en Tutoriales)
Al hacer el backup del disco duro te recupera todo lo que tenías antes (Fotos,Videos,Musica,Demos,Juegos comprados en Store y Partidas jugadas). TODO.
¿¿ 45E uno de 160GB ?? que robo tio... yo me pille uno de 500GB por 78E pero habia uno de 320GB por 50E! 5E mas y mira la diferencia de memoria...

UN SALUDO! ;)

luisabuelo

luistation
Unido
diciembre 6, 2008
¿¿ 45E uno de 160GB ?? que robo tio... yo me pille uno de 500GB por 78E pero habia uno de 320GB por 50E! 5E mas y mira la diferencia de memoria...

UN SALUDO! ;)
Bueno fueron 43'90 y hace casi un año y es verdad que había uno de 320 por un poco más (no me acuerdo cuanto) pero lo miré también por internet y costaba dos euros menos así que no me pareció tan caro, pero si lo comparas con precios actuales pués sí. También es muy cara mi play que me costó 500 Pavos y ahora está en 300.
joo

Superior