Cambiar de look la PS3?

Unido
junio 1, 2010
Pues yo tampoco compraría una carcasa, pondría pegatinas que estuviesen bien, pero una carcasa no que son muy caras.

Unido
noviembre 13, 2010
Yo la verdad esque lo veo una tonteria porque no va a modificar nada a la hora de jugar que es para lo que quieres la consola. Ademas al principio queda bonita pero al cabo de un tiempo te acabaras aburriendo de ella como estas ahora. Luego esta tambien es riesgo de que se te rompa, vamos que yo no me arriesgaria.

Unido
noviembre 18, 2010
Yo vi hace tiempo unas carcasas para la Slim y kedaba guapas de colores si me la pillaba me la pillo en naranja, mortal para mi

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Jjejeeje, yo dejaria la mia como esta, cierto que hay gente que le a hecho sus cambios y le han quedado de lujo, pero considera que todo eso es algo carito y ademas no es cualquier cosa, en realidad no se conestar del todo a tus preguntas pero, checa en youtube videos para que veas primero;)
Salu2.:hola:

Unido
noviembre 20, 2010
por mi casa venden skins para la ps3 slim con diseño de juegos, el que me gusta mas es del GOW III, se ve de lujo, ademas tambien le pondria porque aveces la persona que limpia mi cuarto deja la ventana abierta y la negrita se empolva ( si le pongo el skin no sera negrita =( )

Unido
abril 24, 2010
a mi la slim me parece que tiene un diseño bastante elegante de serie.
mi antigua fat estaba empapelada de pegatas...

Unido
septiembre 10, 2008
En http://www.discoazul.com/playstation-3/tuning-ps3/ tienen carcasas a 11'99 euros, no se si con IVA incluido y el envio suele ser 3'77 euros, pero mas baratas es dificil encontrarla.

Aqui: http://www.tecni-consolas.com/index.php?cPath=3_42 hay mas, de sagas de juegos, a 10 euros, esta web es de un amigo mio, pero no te puedo asegurar que sean verdaderas o no.

Espero que te ayude, a mi me gustaria ponerme esta:

Aunque mira todas las que hay: http://www.google.es/images?q=tuning+playstation+3&um=1&hl=es&biw=1440&bih=785&tbs=isch:1,simg:CAESEgn8sGLjBr5hkCG9vdkpPG3WFQ&iact=hc&vpx=125&vpy=40&dur=2181&hovh=252&hovw=200&tx=51&ty=316&ei=tKTvTOiZEsbpObmlyI8K&oei=laTvTLXiCtL44AbvkpjIAQ&esq=4&page=3&tbnh=142&tbnw=113&ved=1t:722,r:12,s:54

Unido
agosto 15, 2009
Yo por mi, ya dejo como está. Negra y plateada. Si ponés dibujitos, pronto te cansarás y querras tenerla de nuevo como estaba. Solia pasar mucho con los móviles. La gente se compraba carcasas con dibujitos y pavadas, y luego se cansaban y querian tenerlo original.

Por otro lado. yo no mofificaria la consola, porque si está en garantia y se averia, aunque la dejase como estaba, Sony notaria que se ha "tocado" y adiós a la garantia.

Mientras esté en garantia, lo unico que le haria seria cambiarle ed HDD.

Superior