Cambiar de look la PS3?

Unido
octubre 1, 2010
Pues eso que estoy cansado de verlo siempre negro :babas: y he visto por internet que venden carcasas para cambiar de aspecto un poco nuestra querida PS3.
Queria saber si alguno la lleva, como queda y si es necesario quitar la carcasa superior para poner la nueva..................:chupi:

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Nose que decirte, yo no cambiaria la PS3 para nada, hay gente por Youtube que a hecho modificaciones que estan muy bien, como meterle leds, o neones, carcasas, etc...

Pero...a mi que me la dejen como está XD

Además muchos precios para modificar el aspecto de la consola están por las nubes.

Y a pesar de todo, pienso que meterle luces y burradas de estas, hace que se caliente más.
Aunque como dices que solo quieres una carcasa, tu sabrás ;)

Pero busca bien antes de hacerlo.

Unido
noviembre 15, 2010
A mí también me gusta como está, creo que está bastante mejor en este aspecto que cualquier otra consola. Así que no me quejo y no me hacía mucha gracia la idea de "tunearla" xD

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
@Yulekin dijo:@Yulekin dijo:
Siempre puedes ponerle pegatinas XD
Claro...a Yulekin le gustaría que pusieras una como esta XD

;)

La tia de mi novia vive en Illinois, no me preguntes si cae cerca porque no entiendo ni papa de los estados de USA pero, por lo que me a dicho ella cuando fué de vacaciones a su casa, allí se esta muy tranquilo.

Claro que tu debes de estar en plena ciudad no?

Unido
mayo 7, 2010
Ni de coña,porque la ps3 es para jugar,y si te gastas dinero en eso,1:no te llega para juegos
2:no le vas a prestar atención mientras juegas,3:te vas a cansar de el.Aunque,si quieres ante todo que se vea mejor,es tu problema,no el mio.

Unido
noviembre 23, 2010
coje un dibujo de lo que tu quieras lo llevas a una tienda o fabrica de rotulacion y que te lo hagan del color y la medida que tu quieras no te costara mas de 20 e .......cuando te canses se la quitas........

Superior