¿Cambiar de juego o insistir?

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Buenas noches,

Quisiera hacer una pregunta bastante sencilla. Cuando se atascan en algún juego, ¿siguen intentándolo una y otra vez o temporalmente juegan a otro?

Ahora mismo estoy jugando al Ratchet and Clank y no veo forma de continuar en una fase. Me he frustrado tanto que lo quité y jugué unos partidos al FIFA. Imagino que volveré a intentarlo otro día.

¿Cómo lo hacen ustedes?

Y otra duda, ¿a cuántos juegos suelen jugar de forma simultánea? ¿Uno y hasta que no lo acaban no cambian? ¿O van alternando varios juegos?

Gracias por las respuestas!!!
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo soy muy cabezón y cuando empiezo un juego, no paro hasta que me lo paso y después lo platineo. Si me quedo atascado, lo intento muchas veces hasta que empiezo a desquiciarme, entonces ya paro y vuelvo a intentarlo al día siguiente (recientemente me pasó con el malo final en máxima dificultad del Yaiba Ninja Gaiden Z).

El único juego que he dejado hasta el momento porque no he podido con él ha sido el "Furia de titanes" que sí que me pasé, pero me fué totalmente imposible sacar el platino por miles de veces que lo intenté.

En cuanto a la otra pregunta, yo nunca juego más de un juego a la vez. Si estoy con un juego, no toco otro hasta que complete el que estoy actualmente, y eso incluye pasarlo y platinearlo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
A mi me pasa igual puedo tirarme dias enteros en una misma misión hasta que me lo paso. Sonic Unleashed fue mi peor pesadilla me quedé atascado en una misión secundaria que duraba 20 minutos y además que era bastante difícil habia que pasársela entera sin morir, si te mataban una sola vez habia que empezar de nuevo y además habia que hacerla 3 veces, pero al final cayó.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo normalmente juego simultáneamente a 2, soy un poco rarillo... :buf:

Ahora estoy con Fallout 3 y Darksiders, recién salidos del horno :roto2:
 
Unido
diciembre 3, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Buenas

vuelve a intentarlo y si sigues viendo que no puedes tira de youtube es lo que hago yo.

PD:los ninja gaiden son de lo mas dificil que puede haber xD

PD2: se que esto no va aqui pero no veo ningun hilo "libre o de dudas para poder preguntarlo, no hay seccion ordenada de hilos oficiales de juegos, no veo de juegos importantes como pes, fifa, cod.

PD3:poca actividad debido a las vacas?o suele ser asi siempre
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@EMEBE95
Siempre que se haga en el subforo adecuado, se puede abrir un hilo con cualquier duda. Precisamente una de las quejas que hubo hace años fue la de no poder hacer eso porque se obligaba a hacer preguntas en Hilos Oficiales que, por otra parte, hace ya años que no se suelen hacer. Es muy complicado y lleva demasiado tiempo mantener actualizado un HO frente a lo fácil que es encontrar toda la información que quieras de un juego a golpe de google en webs oficiales.

Y sí, se notan bastante las vacaciones. Y Pokemon Go. Y la falta de lanzamientos interesantes. Un poco de todo.
 

Arkthur

Arkthur_us
Unido
enero 17, 2016
Mensajes
54
Karma
3
Ubicación
Venezuela
Usualmente sigo y sigo. Ayudándome con vídeos o guías cuando se puede. Si dejo un juego botado, me cuesta mucho volver a el.

En cuanto a la segunda pregunta. Me enfocó en un juego principal, otro en el que tenga que sacar trofeos MP, y luego los juegos de PS+ q pueda ir pasando. Ya que se aglomeran. Actualmente estoy trabajando en 5 juegos a la vez.
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Gracias por las opiniones. Es que hace relativamente poco que estoy jugando, siempre he sido de echar un partido de FIFA y a dormir.

Pero estoy probando otro tipo de juegos... ayer me quedé atascado en Ratchet and Clank, tengo poco tiempo libre y desde que me atasco me agobio jeje. Tuve que poner el FIFA para desestresarme jeje.

Nada, jugaré de uno en uno y el FIFA de vez en cuando. Aquí tengo a la espera el GTA V y el Uncharted 4.

Gracias nuevamente por las respuestas!!!
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
En mi caso, depende del juego. Tengo muchos juegos que he empezado y que en algún momento me han aburrido o no he podido pasar alguna parte y me he puesto con otro. Algunos de esos juegos pendientes con el tiempo los he terminado (por ejemplo Batman Arkham Asylum, Uncharted), muchos están pendientes a que me llamen la atención nuevamente (Skyrim, Metro 2033, Mass Effect, Alien Isolation, FarCry 3, Catherine, Dead Space, Killzone 3, y muchos más).

Al principio era de enfocarme en uno solo ahora, como apenas tengo tiempo de prender la consola 1 o 2 horas a la semana, simplemente JUEGO a lo que tenga ganas en el momento. Ya no me fijo en trofeos no me carcome la cabeza no haber terminado un juego, simplemente juego por diversión.

Yo opino que si juegas solo a un juego, hasta terminarlo o platinarlo, está igual de bien que si juegas a 5 juegos al mismo tiempo y no los terminas, mientras lo disfrutes.

Saludos.
 

aledoom

aledoom
Unido
agosto 30, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Sí, al final se trata de disfrutar y pasarlo bien.

Nada, mañana me pondré de nuevo ver si avanzo en esa parte. Si no, unos partiditos al FIFA y a ser feliz jeje.

Gracias por la respuesta.
 
Superior