Resuelto cambiar contraseña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 7, 2012
hola tengo un problema con mi ps3, es que no se si se puede tener algun tipo de seguridad para que no todo elmundo pueda simpllemente prender la ps3 y jugar en mi sesion, es que ya me ha pasado varias veces que llevo un juego adelantado y lllega mi hermano y juega en mi sesion y se borra todo mi avance y tengo que empezar otra vez, no se si en ajustes de seguridad abra una opcion para que cuando se encienda la ps3 me pregunte alguna contraseña o algo, agradezco su ayuda

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Lo siento pero creo que no se pueden poner contraseñas a las cuentas de la PS3.

Unido
mayo 7, 2012
cuando le doy en ajustes de seguridad me da una opcion que dice cambiar contraseña, pero ara cambiarla debo introducir la contrasea actual y no tengo ni idea de cual sea ademas no recuerdo haber colocado ninguna

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hombre obligatoriamente debes haber puesto en algún momento una contraseña, dale a recordar contraseña y te enviarán un email a la dirección de email que introdujiste.

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
@earsol dijo:
hola tengo un problema con mi ps3, es que no se si se puede tener algun tipo de seguridad para que no todo elmundo pueda simpllemente prender la ps3 y jugar en mi sesion, es que ya me ha pasado varias veces que llevo un juego adelantado y lllega mi hermano y juega en mi sesion y se borra todo mi avance y tengo que empezar otra vez, no se si en ajustes de seguridad abra una opcion para que cuando se encienda la ps3 me pregunte alguna contraseña o algo, agradezco su ayuda
Lo mas recomendable es que crees otro usuario para tu hermano, respecto a las contraseñas de seguridad para usuarios nose si hay, hay para online.
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior