¿Cambiar colo menu PS3?

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Buenas, pongo este post porque he buscado si se puede cambiar el color del menu de PS3, las opciones y demas, porque tengo muchos temas grises/blancos que no me dejan leer el menu, y lo he intentado y no lo he econtrado, asique nose si se podra, pero si alguien saber porfavor que me lo diga

Tambien pido perdon por si este tema esta repetido o contestado, puesto que lo que buscado y no lo he visto, pero tambien es posible que me lo haya saltado.

Gracias

1 saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lo que hago es que voy cambiando de temas, cada tema tiene un color de menú diferente, otra cosa no se me ocurre...

:hola:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo me refiero a las letras de las pestañas, nose si me explico, en los apartados que pone por ejemplo
Juego
Herramientas de datos de juegos
Herramientas de datos guardados
Coleccion de trofeos

etc....

Me refiero a esto, porque temas los tengo en mayoria colores claros y no se ve una mierda xD y nose cambiar el color, que claro, si no se puede, me parece un fallo bastante grande xD

1 saludo

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
eso no se puede... eso depende del tema si trae las letas o los iconos (foto, musica, video, juego) de un color.

Unido
mayo 23, 2009
tio en la store ahi uno de nieve que se ve superbien de motorstorm 2 i otro de una nave espacial es sencillo vas alli i te lo descargas no todos son negros.

Unido
septiembre 25, 2009
una vez que tienes seleccionado un tema no hay como kmbiar el color, el tema lo trae todo predefinido, siempre encontraras temas digamosle oficiales que son los que salen bien, las letras se pueden leer, y los otros que hacen los usuarios y/o fanaticos que no siempre son de la mejor calidad, lo que tienes que hacer es buscar alguna pagina buena en donde solo tengan temas oficiales, ya que temas hay pero a montones...

Unido
febrero 2, 2008
Lo que puedes hacer es cambiar el fondo del tema. Puedes poner una imagen tuya de fondo con el tema que prefieras... Pero creo que el color de las letras... como no te hagas tu el tema... no lo veo nada claro

Unido
diciembre 15, 2008
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2009
si quieres cambiar los colores de las pestañas de la barra o de las demas opciones, no se puede, eso se modifica cada vez que aplicas un tema, dependiendo del tema sera los tonos y colores o iconos de la barra, aqui te aporto esto hojala y te sirva:jeje:
saludos:hola::victoria:

http://www.allps3themes.com/

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
El problema esque los temas los cuales me gustan los fondos y los iconos, el todos esta el problema de no ver bien las letras blancas, de hecho, de 36 que tengo, de los cuales molarme mucho seran unos 12 o 13, solo uso uno de Death Note, porque esta wapisimo y es el unico que se lee bien

Superior