Call of Duty y GTA V nos ofrecerán una “lucha de titanes”

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha declarado en una reciente entrevista a CVG que no está preocupado por el lanzamiento de Grand Theft Auto V, pues cree que hay espacio de sobra para varios juegos de éxito.

Eric Hirshberg durante la entrevista concedida a CVG.

Call of Duty se enfrenta a otras superproducciones anualmente, pero una o dos veces en una generación de consolas, el año en que coincide con el lanzamiento de un Grand Theft Auto, debemos apostar más fuerte. [...] Obviamente, GTA es una franquicia de gran éxito, y me preguntan acerca de nuestros grandes competidores cada año", dijo Eric Hirshberg en una entrevista publicada recientemente.

"Siempre nos enfrentamos a títulos emblemáticos, y sé que a la gente le gusta decir que esto es una lucha-de-titanes, pero siento que hay muchas evidencias de que hay espacio para más de un juego de éxito, de hecho, para más de un blockbuster. Y si la gente sólo tiene dinero para unos cuantos juegos, me gustan nuestras probabilidades de que Call of Duty será uno de ellos."

"Creo que la franquicia nunca ha sido tan fuerte. Ahora hay más gente que nunca jugando Call of Duty y, en términos de rendimiento, estamos produciendo la mejor temporada de los contenidos digitales que jamás hemos tenido. [...] Hay confusión en el mercado con respecto a si la gente va para generación actual o próxima generación. Creo que el desafío creativo que tenemos con Call of Duty es hacer un juego que los fans amen y, al mismo tiempo, crear un juego innovador". concluyó Hirshberg.

Unido
marzo 28, 2008
los cojones gta se va a chupar un monton de ventas, este se cree que la gente en españa estan tos currando y se pueden comprar los dos juegos q valen 70 eurazos cada uno, madre mia como estan las cabezas macho.por cierto ya reserve mi gta jajajaja.

un saludo

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Considerar a Call of Duty un titan y compararlo con GTA V deberia ser un delito grave, de hecho ya seria un delito preferir el CoD Ghost por encima de Battlefield 4, por no hablar de un juego con 5 años de desarrollo y mundo abierto con campaña de mas de 100 horas y online de otras mas de 100 o 200.

Unido
marzo 27, 2011
Activision se va a comer los mocos con cuchara. Entre esto y lo de "somos más que un Call of Duty al año" deberían ir al club de la comedia, porque chistosos son lo suyo.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Sinceramente, espero que este duty no se coma una mierda XXXD

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La franquicia nunca ha sido tan fuerte... creamos un juego innovador... no le tememos a GTA V... estamos produciendo la mejor temporada en contenidos digitales... jajajaja no, si ahora se os cachondean hasta en las entrevistas... yo solo dire que si con el trabajazo de rockstar con GTA V no barre literalmente a COD en ventas en todos los sentidos, podemos despedirnos del mundo de los grandes videojuegos

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Este año va a ser el principio del fin de su gallina de huevos de oro,desde el primer trailer tuve la inspiración,además el fantasma este que se preocupe por Battlefield que GtaV les va a ganar seguro y sin versión next-gen.Si de aquí a 1 año vista a Rockstar le da por sacar su juego en las nuevas consolas,más de una compañía se va a cagar en los pantalones.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La lucha de titanes no existe en este caso,el gta 5 se va a comer con patatas al cod

C

clasicoanimado

El GTA V se lo va a merendar enterito.

Un Cod, saturado después de tantas entregas en el aspecto multiplayer y sin el aliciente del modo zombie... poco tiene que hacer creo yo.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A ver si todos estos comentarios luego se traducen en algo, porque llama mucho la atención que todo el mundo diga "CoD kk" y luego es lo más vendido del año. ¿El Pase de Temporada/Élite de CoD? Un éxito de ventas :sisi:

Personalmente, no me interesan ni GTA V ni CoD, pero espero que GTA V funcione mejor... al menos no está ya agotada la saga.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
A ver si todos estos comentarios luego se traducen en algo, porque llama mucho la atención que todo el mundo diga "CoD kk" y luego es lo más vendido del año. ¿El Pase de Temporada/Élite de CoD? Un éxito de ventas :sisi:

Personalmente, no me interesan ni GTA V ni CoD, pero espero que GTA V funcione mejor... al menos no está ya agotada la saga.
De esto tenemos que culpar a los youtubers que incitan a los niños de 12 años a comprar los shooters, ese tipo de publico no frecuenta muchos fotos de este tipo asi que es normal que aqui casi todos digamos NO a Call of Duty pero luego por otro lado venda tanto, si CoD sigue vendiendo será por los youtubers y los niños de 12 años, la gente con dos dedos de frente comprará GTA V y seguramente lleve años sin comprar un CoD

Superior