call of duty worl at war ayuda

Unido
diciembre 26, 2008
ola buenas soy nuevo en esto de play 3 y de partidas online
tengo el thomson tcw710 en ono de 6 mb creo

estoy mas de 30 minutos esperando para unirme a una partida y cuando lo consigo y esta ermina me pone que la coonexion con el servidor se ha acabado y no se que de los dns

he visto en foros algo de net2 o nat2 y no me entero
se que tengo que abrir unos puertos cuales
he jugado en nternet al gta4 y fucionaba todo correcto y al bad company
pero este juego me esta dando problemas para conectarme a jugar online
ayudame gracias

Unido
diciembre 26, 2008
entonces que puede pasar es que no lo entiendo unca me habia dado problemas solo con este juego
no tengo que abrir ningun puerto ni nada por el estilo a hacer al go o cambiar el nat 2 a 3

Unido
diciembre 19, 2008
A mi no me pasa eso, pongo buscar partida y se acabó...quizás no te llega muy bien el WIFI tio intenta ponerlo más cerca del router y seguro que funcionará...En el CoD5 la conexion es muy importante...Te lo digo porque si aprietas el select jugando te aparece como va la conexion de los que están jugando en esa partida y los que tienen poca conexion se ve que son los que peor van muchas veces...
De nada:)

Unido
diciembre 26, 2008
pero es que no me encuentr a ninguna partida es muy raro estoy mas 30 min y cuando encuentra la partida me meto y al rato se me sale y se cierra todo el play statio network y se me pira la conexion pone no se que de los dns

Unido
diciembre 19, 2008
Pues tio no tengo ni idea lo siento muchisimo. Mira a ver si en las instrucciones del juego aparece algún nº de telégono y te dan los motivos o algo...
Suerte

Unido
junio 20, 2008
ponte el NAT 1 o el NAT 2.

eso se hace abriendo puertos en el router y en el ordenador.

busca por si acaso una pagina web donde de indique como cambiar los puertos y los 3 tipos de NAT

salu2

Unido
octubre 24, 2007
Prueba a configurarte los puertos especiales para el Cod o pon de nuevo todos los datos de tu router para que la vuelva a coger al señal. Si no te cambia lo que puede fallar es la señal que recibes, si baja de 35-40% te irá mal.

saludos!:victoria:

Unido
abril 21, 2008
es raro es la primera vez k lo escuxo k en unos juegos si i en otros no,,, :S as mirao k lo agas todo correctamente??o prueba atraves de algun amigo

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo que puedes hacer es reiniciar el router y volver a configurar el router y la ps3

Superior