Call Of duty vs Resistance 2

Unido
julio 12, 2008
No pensais k Resistance 2 es mejor k Call Of Duty 5 aunk haya vendido mas copias COD 5 es pork tiene mas reputacion de cuando salio COD 4. Pero aora mismo R2 le supera con creces. vosotros k opinais?

Unido
agosto 28, 2008
Para mi es mejor Resistance 2, ademas, que call of duty haya vendido más en noviembre es porque el resistance 2 salio el 26, y el call of duty llevcba desde el día 12, con todo y con eso, el resistance 2 se metio entre lo 10 mas vendidos aqui en españa, con tan solo 4 días vendiendose

Unido
febrero 18, 2008
No pensais k Resistance 2 es mejor k Call Of Duty 5 aunk haya vendido mas copias COD 5 es pork tiene mas reputacion de cuando salio COD 4. Pero aora mismo R2 le supera con creces. vosotros k opinais?
pues a mi me parece mejor resistance 2 jeje y COD 5 ha vendido tanto por la reputacion.
Pd.: te he dado unas gracias sin querer pues queria darle a citar.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo tengo el resistance 2 y es la caña......jugar en cooperativo me mola mogoñon, ademas puedo jugar con 2 mandos en el cooperativo con otras 6 personas on-line......un colega y yo nos echamos cada vicio que no es normal.....:D:D:D:D:D

Unido
octubre 19, 2008
Yo nose cual cogerme...

El R1 no me gustó mucho, y el CoD4 es una pasada, pero el CoD3 me decepcionó bastante y como son los mismos creadores....

Aparte seguro que estará antes en Platinum el R2 que el CoDWaW xD

Cual me pillo?

Unido
diciembre 6, 2008
yo tenia la misma duda y me e cogido el R2 no me arrepiento y eso que todavia no e jugado al online que dicen que es lo mejor

Unido
septiembre 23, 2007
Yo nose cual cogerme...

El R1 no me gustó mucho, y el CoD4 es una pasada, pero el CoD3 me decepcionó bastante y como son los mismos creadores....

Aparte seguro que estará antes en Platinum el R2 que el CoDWaW xD

Cual me pillo?
los creadores del cod4 no son los mismos que del cod3, pero los del cod3 si son los mismos que los del cod5 y por desgracia se nota..................:babas:

pues yo no se si pillarme el r2 estoy dudoso el uno me gusto pero como me pille el cod5 dije que pa que, y no se ahora que hacer

Superior