call of duty problemas del codigo bles 00687

Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
he comprado el juego call of duty modern warfare 2 y quiero descargarme el pack de mapas resurreccion pero mi sorpresa es que el codigo de mi juego comprado en la tienda game de tenerife es diferente y hace ke no sepa donde descargar esos mapas, mi codigo bles 00687, no se si ha pasado alguien algo igual y si me pueden ayudar,gracias
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
7
Karma
1
pues yo también tengo el bles00687 y no tuve problemas al descargme los mapas, cuando le das a comprarlos te salen los diferentes códigos para elegir.
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Hola, creo que ya sé cuál es la solución a tu problema.

Entra en la Store, dale a compras realizadas, te saldrán distintos packs de mapas del paquete resurrección del Modern Warfare 2. De todos esos packs distintos descargas el del código BLES 0687 (su nombre es Paquete Resurrección Modern Warfare 2 BLES 0687).
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
vale,pero en el resumen de la store sale ke es para el código bles00683,entonces si no he entendido mal una vez realizada la compra ya me debe aparecer distintos códigos bles? Es así o no,grcs,sois los mejores
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Creo que entendiste mal,CREO.

Lo que quieren decir es que en la store donde los packs hay 2,uno del Bles no sé qué y otro el que tienes tú,como en todos los packs vamos,pero si no es eso,pues me disculpo ^^U
 
Superior