Call of Duty: Modern Warfare Remastered, tráiler de recuerdos a COD 4

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Pocas veces el tráiler de un CoD había suscitado las sensaciones que genera éste. Modern Warfare Remastered, la puesta a punto gráfica y jugable del mítico Call of Duty 4, enseña nuevas imágenes, mapas, momentazos y asaltos que ya son parte de la historia de los shooters y que, aun teniendo cierta apariencia actual, nos remontan a otros tiempos, justo lo que quiere hacer todo el juego de Raven Studio, de momento solo disponible en las ediciones Legacy y Digital Deluxe de Infinite Warfare aunque se espera que no tarde demasiado en ser adquirible de forma independiente. Aquí el recién estrenado tráiler:

El vídeo está lleno de momentazos de la Campaña, escenas que no vamos a relatar aquí por si alguien todavía no las conoce y así evitar el spoiler, pues se trataba de un modo historia bastante cargado de giros e imprevistos. En este tráiler de PS4, Xbox One y PC podemos ver cómo efectos visuales como las partículas, algunas texturas reflectantes o la nitidez de los horizontes se han retocado por completo, haciéndolo parecer en algunos puntos un remake más que un remaster.

No obstante, y al contrario que Infinite Warfare y su evolución, esta revisión quiere ser totalmente clásica, como el juego original de hace casi una década, y su gameplay nos demostró que era puro COD4, adaptado en algunos aspectos menores pero con aquella exigencia de los primeros tiempos del shooter competitivo en consola tal y como lo hemos conocido toda la generación que ya acabó.

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Joder que recuerdos, realmente les costaría poco hacer un juego nuevo y conservando la esencia de los MW pero les gusta complicarse la vida.

Por cierto seguro que saldrá por separado, la letra pequeña al final del trailer habla por si sola :D

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@matados2k No he dicho que lo diga textualmente, dice: "El contenido del Season Pass podría venderse por separado". Y en el season pass entran tanto packs de mapas para el Infinity cómo para el Remastered.

Saludos.

Unido
septiembre 26, 2016
@TheLiquidSnake el seaason passs es solo del ininite no dice nada del remastered, los 6 mapas adicionales del Remastered los dan sin necesidad del seaason, los dan mas tarde por que no les daba tiempo de salida. Me es imposible sacar la misma conclusiónque tu que seguro vendan el remaster or separado. Que si llega ese día yo me alegrare por los demás aunque yo lo he pillado todo. Y me alegrare por que habrá mas gente online para el remaster que me interesa mas

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@matados2k Bueno si miras bien cuando mencionan el season pass sale también una foto del pack del remastered, además, ¿desde cuando esta gente ha dejado de vender algo con lo que sabe que va a sacar pasta? Va a salir seguro por separado y hasta diría que cómo muy tarde en verano lo sacan.

Superior