Call Of Duty: Modern Warfare 4. Detalles filtrados por Neversoft.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Por lo que se ve y he podido leer, se está trabajando en el nuevo Call Of Duty: Modern Warfare 4.

Os dejo la supuesta noticia aquí.

Modern Warfare 4 details leaked by Neversoft insider – Report
The next instalment of Call of Duty’s Modern Warfare series is rumoured to be in development at Neversoft, an insider has claimed. Back in July job postings linked the Tony Hawk’s Pro Skater studio to Activision’s shooter franchise, and now an alleged insider has let slip some new details on the game.

Se7ensins is reporting that an informant from Neversoft has revealed information regarding concept art created by the studio and several in-game features.

The informant told the site, “It’s another MW game. There’s something called, ‘Drone Survaillance’. They’re working on ‘HALO’ jumps (High Altitude; Low X.) There is a level under ice. There is cloaking tech. Somethin called a ‘Dominator UAV’.”

The article stretches out the facts and offers little besides this quote, so the jury is still out on this one.

We’ve asked Activision for comment.

La traducción, seria esta, mas o menos esta:

La próxima entrega de la serie Call of Duty Modern Warfare se rumorea que está siendo desarrollado por Neversoft. Ya en julio, ofertas de empleo vinculado al estudio Pro Skater Tony Hawk de Activision de la franquicia shooter, y ahora desde dentro presuntamente, se dejó escapar algunos nuevos detalles sobre el juego.

Se7ensins informa de que un miembro de Neversoft ha revelado información sobre el concepto de arte creada por el estudio y varias características dentro del juego.

El miembro dijo al sitio: "Es otro juego MW. Hay algo que se llama "Survaillance Drone '. Están trabajando en 'Halo' saltos (High Altitude, Low X.) Hay un nivel bajo el hielo. Hay tecnología de camuflaje. Algo llamado 'Dominator UAV' ".

El artículo se extiende a los hechos y ofrece poco además esta cita.

Le hemos pedido a Activision que comente algo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que creeis? ¿Rumor, bulo, o será verdad?

Yo sinceramente, como sea igual que el MW3, no me lo compro ni de broma.

Un saludo!

esterminador

esterminador_09
Unido
junio 28, 2009
Ciertamente nose, si será cierto lo que dice este hombre, pero yo creo que si deben de estar trabajando ya en el siguiente juego, porque tienen la dura tarea de intentar mejorar su juego, ya que en mi opinion MW3 no ha traído nada novedoso al juego, solo mapas nuevos y otro modo historia igual de corto que los anteriores. por lo que espero que por el bien de la compañía y de los jugadores que esos rumores sean ciertos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pff... aun estan en plena campaña publicitaria del Black Ops II y ya estan dando noticias del próximo Modern Warfare. La verdad es que Activision está sobreexplotando esta saga demasiado, hasta que deje de vender un día...

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
A mi sinceramente me da igual si es mentira bulo o verdad pero cierto es que cada vez son mAs iguales a los anteriores pero aun así me gustan las historias que ponen yo me lo pillare eso si joe bajen esos precios

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
@batucon dijo:
A mi sinceramente me da igual si es mentira bulo o verdad pero cierto es que cada vez son mAs iguales a los anteriores pero aun así me gustan las historias que ponen yo me lo pillare eso si joe bajen esos precios

Si te da igual si es verdad o bulo ¿porque posteas?:ein::ein::ein:

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
@DraZiK porque posteo cualquier cosa para eso esta el foro y tiene bastante y variados apartados para postrar y uno fue eso esta muy bien que digan que van a sacar un moder warefare nuevo pero me da igual como sea me lo pillare de todos modos aunq sea cara aun así es una .... Pero que se le va hacer

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Es una jodida falta de respeto para los jugadores, no a salido aún el nuevo BO2 ( para mi gusto muy pronto va a salir) que encima meten ya el proximo??? Que hagan uno decente con nuevo motor grafico , que innoven un poquito porfavor que falta les hace..

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Cloud-89 dijo:
Es una jodida falta de respeto para los jugadores, no a salido aún el nuevo BO2 ( para mi gusto muy pronto va a salir) que encima meten ya el proximo??? Que hagan uno decente con nuevo motor grafico , que innoven un poquito porfavor que falta les hace..
En una cosa estoy de acuerdo si se confirma es una falta de respeto, pero innovar no esta en el vocabulario de Activision, para que innovar si con un engine del 2005 parcheado hasta las médula con cuatro mejoras cutres, venden millones y millones con el la ley del mínimo esfuerzo tienen beneficios astronómicos juntos con los DLC con mapas reciclados de anteriores entregas a precios..., mientras la gente compre cada nueva entrega Activision no van a innovar mientras las ventas no se resientan, es asín de simple.

Un saludo :)

Unido
agosto 5, 2007
Será un bulo además es que no da tiempo a tantos prestigios entre juego y juego.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
En lugar de intentar sacarlos lo más rapido posible como si de una competición se tratase, deberían de mejorar la calidad del producto que venden, aunque a los usuarios parece que no les importe, simplemente por orgullo propio deberían de hacerlo.

c_hunter

chinimonder
Unido
agosto 18, 2012
o_o haber cuando sacan información del MW 7. joder como se ceban con la saga ppdian sacar uno cada 2 años y currarselo más

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Pues no sabria que decir... puesto que la historia del Modern Warfare me parecio ya mas que cerrada con el final del 3, asi que no se no se...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo mismo con este lo flipamos jajajaja.

Fijaos con los FIFA, daba asco comparado con los PRO y fijaos ahora. Todo el mundo FIFA FIIFA FIIFA.

Si revolucionan la manera de hacer las cosas, bienvenido sea.

Unido
marzo 25, 2008
Yo lo tengo claro.... no compro un MW más asi cambien de desarrollador.... pa COD los de Treyarch, saludos :)

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
fake a mi punto de vista... ya que al final del mw3 queda todo cerrado... la task force 141 muerta, los rangers muertos, yuri muerto... solo queda price...

Unido
agosto 28, 2012
Bueno, si empiezan desde ya, espero que sea bueno de verdad. Sobre todo, por que van a tener que quedar mejor que el BO2, que segun se dice, sera el mejor CoD hasta el momento...

Theixva97

ixva_97
Unido
agosto 31, 2012
Hola!
Sobre el tema del MW4, la verdad es que no se si sera verdad o no pero espero que esta vez se lo curren un poco mas ya que el MW3, para mi opinión, me ha decepcionado bastante.
Bueno, hasta otra!

Superior