¡Call of Duty Modern Warfare 3 está siendo desarrolado por Sledge Hammer!

Unido
julio 20, 2010
@repono dijo:
Si son los creadores del dead space podrian darle un lavado de cara al modern warfare, hacerlo más crudo, más tetríco, mostrar que la guerra no es algo que mole sino que es algo que asusta.
en mi opinion tienes algo de razon, se puede hacer mas tetrico, pero en parte no estoy de acuerdo, el modo historia es bastante "duro", muestra como es en realidad la guerra, muerte de amigos, traiciones de superiores, ves como te matan despues de una dificil mision, a mi personalmente hubo escenas que me puso la piel de gallina...., la escena en la que estas muriendo y recrea toda la dureza de la guerra que acabas de pasar, la amistad que cojiste con tus compañeros y la dificultad y dolor que pasate para morir asi,,, (claro esta metiendote en la piel del personaje que manejas), y el final... acojonante... la historia a mi forma de verla tiene telita

Unido
octubre 29, 2007
@repono dijo:
Dios, vaya lógica usais: son novatos y se fijan en todo más y lo harán mejor

Así que según vuestra sabia opinión un cirujano novato es mejor que uno veterano, un conductor novel es más seguro que uno con años de experiencia. Así que ya sabeis, que cuando os tenga que operar que cojan al cirujano más novato que seguro que lo hace mejor ¬¬
Creo que al ser novatos pondran mas empeño en hacer un buen juego,porque al parecer infinity ward ya no estan tan motivados como antes con la saga,ademas creo que tendran el apoyo de infinity.

Unido
enero 8, 2010
Novatos novatos no son, habiendo hecho el Dead Space ya tienen experiencia... habra que ver que guerra se inventan, si es una continuacion el MW2 o no tiene nada que ver, pero seguro que hacen un buen trabajo

Unido
diciembre 7, 2009
yo hubiera preferido un nuevo call of duty de la 2 guerra mundial q agregaran mas armas a los italianos ingleses etc q una mision fuera salvar a la gente de los campos de concentracion etc y los killstreak en lugar de predator missile un japones kamikaze o los misiles katyusha ....

Unido
mayo 24, 2009
@sebas_iglesias dijo:
yo hubiera preferido un nuevo call of duty de la 2 guerra mundial q agregaran mas armas a los italianos ingleses etc q una mision fuera salvar a la gente de los campos de concentracion etc y los killstreak en lugar de predator missile un japones kamikaze o los misiles katyusha ....
Jeje el problema de los juegos basados en la realidad es que te pueden meter en situaciones increibles aunque en la realidad no hayan pasado.Liberar un campo de prisioneros...ya tienes una mision asi en el Cod1.Pero si esperas una gran batalla,como la del 5 con el campamento nazi,estas equivocado.Los nazis se escapaban cada 2 por 3 dejando esos campamentos de concentracion abandonados,y si hubo algun combate,seria con 4 fanaticos jovenes que no sabian ni disparar.

En cuanto a los killstreak que sea un japones kamikaze...pues ya tienes a tu personaje que puede hacer eso_Otra cosa es que me digas tirar una bengala cegadora que anule la vision de los mas cercanos en un buen radio,mas de lo que haria una granada cegadora...

Como ejemplo de estudio nobel,teneis a Bizarre Creations haciendo el nuevo James Bond,y tal y como veo el trabajo que hacen,parece mucho mejor que lo que hizo Treyard con el Quantum of Solace.

Unido
diciembre 22, 2007
@Aves_Linux dijo:
@sebas_iglesias dijo:

Jeje el problema de los juegos basados en la realidad es que te pueden meter en situaciones increibles aunque en la realidad no hayan pasado.Liberar un campo de prisioneros...ya tienes una mision asi en el Cod1.Pero si esperas una gran batalla,como la del 5 con el campamento nazi,estas equivocado.Los nazis se escapaban cada 2 por 3 dejando esos campamentos de concentracion abandonados,y si hubo algun combate,seria con 4 fanaticos jovenes que no sabian ni disparar.

En cuanto a los killstreak que sea un japones kamikaze...pues ya tienes a tu personaje que puede hacer eso_Otra cosa es que me digas tirar una bengala cegadora que anule la vision de los mas cercanos en un buen radio,mas de lo que haria una granada cegadora...

Como ejemplo de estudio nobel,teneis a Bizarre Creations haciendo el nuevo James Bond,y tal y como veo el trabajo que hacen,parece mucho mejor que lo que hizo Treyard con el Quantum of Solace.
Estudio novel Bizarre Creations? Los creadores de la saga Proyect Gotham Racing? que llevan desde el 94 en la industria del videojuego como empresa y no como grupo de aficionados que programaban en un garaje :)

Saludos :hola:

Unido
mayo 24, 2009
@McKinly dijo:
@Aves_Linux dijo:

Estudio novel Bizarre Creations? Los creadores de la saga Proyect Gotham Racing? que llevan desde el 94 en la industria del videojuego como empresa y no como grupo de aficionados que programaban en un garaje :)

Saludos :hola:
Aps tienes razon me equivoque :douh:.Yo me refiero a que un equipo acostumbrado a hacer juegos de carreras,que hagan el siguiente Bond,y que lo claven,pues tiene su merito jeje

Superior