call of duty. La conexion os va como siempre?

Unido
mayo 14, 2008
Pues eso, hace como un par de semanas que no hay manera de tener las 4 rallitas verdes!!! almenos eso es lo que a mi me pasa.... Y ME PONE DE LOS NERVIOS!!!! jejej.
La qüestion es que siempre me iva de lujo. tengo 12 megas y los puertos abiertos, xo hace un par de semanas que no va muy bien k digamos. y la pregunta es.. a alguien mas le pasa? pq en todas las partidas que entro normalment hay como máximo 5 o 6 k tengan buena conexion. Si alguien sabe el porque le estare muy agradecido!
--- [ Añadido ] -----
Me habia olvidado de decir que es el call of duty modern warfare ( osease el 4) que alguien conteste !!! :_(
--- [ Añadido ] -----
Me habia olvidado de decir que es el call of duty modern warfare ( osease el 4) que alguien conteste !!! :_(
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
a nadie le pasa? !!!!

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mira te voy a explicar para empezar los servidores de PS3 con perdón son una patata, pero es que no le puedes pedir más porque tú no pagas por un servidor bueno, como pasaría en Xbox que tienes que pagar 60€ anuales por los buenos servicios de sus servidores.
Solución para tener 4 rallitas: tener contratados más de 6 mg.
PD: yo tengo 2 mg y me va como el culo con que enchufe el PC adiós a la conexión de 3 rallitas.
XD espero haberte servido de ayuda

Unido
mayo 14, 2008
gracias, aunk eso ya lo sabia :p la putada es que segun el tecnico de vodafone k vino hace un par de dias me llegan 12 megas. y he hecho el test de velocidad y todo y va perfecto. xo sigo sin las putas 4 rallitas! jeje

Superior