Call of Duty: Ghosts se deja ver en su tráiler de presentación

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Como ya anunciara Activision cuando confirmó su nueva entrega de la saga, Call of Duty: Ghosts estaría presente durante el evento que preparaba Microsoft para desvelar su consola de nueva generación, y así fue. Llegando al final del evento y después de haber sido mostrada Xbox One, aparecía el juego en pantalla para mostrarnos el trabajo que estaba llevando a cabo Infinity Ward, pero también, seguidamente, las primera imágenes in-game del juego.

[videolpo]6810[/videolpo]

En este vídeo podemos ver algunas escenas que muestran el cambio de detalle que ha experimentado la saga con este motor destinado para la próxima generación de consolas. Además, con una narrativa particular, se nos adentra en una misteriosa historia protagonizada de nuevo por soldados, pero con un aparente trasfondo emotivo del que hasta ahora no hay más información que la que se extraen de las propias escenas.

Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero también para las consolas de siguiente generación, entre las que situamos a PlayStation 4 y la recientemente anunciada Xbox One. Sin embargo, solo las primeras plataformas cuentan ya con una fecha de salida que se sitúa en el día 5 de noviembre de 2013.

Archivos adjuntos

Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues he de reconocer que el trailer está bastante bien,mejor que lo que he visto últimamente en los COD,pero claro,siempre pintan las entregas geniales y repletas de cambios al principio y luego resulta ser la misma m@#$*a de siempre...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Nuevo motor grafico pero esto es para ps4 y xbox one seguro, para ps3 y x360 sera la misma mierda... Ademas que esto no es ingame osea que luego vete tu a saber... Battlefield 4 y Killzone 4 se ven 100 veces mejor y en ingame

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
De momento bien. No me a impresionado mucho, si que se nota (tampoco mucho) el nuevo motor gráfico que han usado.
Como siempre el modo campaña será genial, ningún CoD me a defraudado en esto, pero como todos sabemos su fuerte es el online y ese es el vídeo que todos esperamos ver.

Unido
febrero 28, 2013
Ahhh, pero esto sigue siendo noticia en algun lado?, yo no se la peña como sigue cayendo en lo mismo año tras año...

Unido
agosto 15, 2011
en el caso de los call of duty siempre se espera mucho jejejeje y creo que esta ves pensaron mas con claridad y no continuar mas sagas sino que hicieron una nueva entrega con un nuevo nombre lo que significa nueva tematica de la historia jejejeje exelente trailer

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Me ha gustado el trailer, y creo que probablemente veamos mas cambios de los que nos esperamos en el proximo CoD. Me parece especialmente interesante la inclusion de perros como compañeros de mision.

A pesar de todo para ser un nuevo motor grafico y de nueva generacion, me parece que la mejora grafica es insuficiente y que perfectamente podria ser de finales de esta generacion, aunque ya veremos como va evolucionando, que aun es pronto...

Superior