Call of Duty: Ghosts muestra su multijugador en vídeo e imágenes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como había prometido Infinity Ward, ayer por la tarde se mostró el primer tráiler de la vertiente multijugador de Call of Duty: Ghosts. Los responsables del título han ofrecido, además, información oficial sobre las características online del título, que luchará por seguir siendo el shooter más vendido del mercado.

El multijugador de CoD: Ghosts permitirá a los jugadores, por primera vez en la historia de la saga, tomar el control de personajes femeninos. Además, la vertiente online del título presentará nuevas armas, así como nuevas modalidades de juego, entornos destructibles y la posibilidad de personalizar varios aspectos de nuestros personajes.

[videolpo]7079[/videolpo]
La propuesta multijugador también presentará la opción de formar clanes, dentro de los cuales podremos subir de nivel para conseguir nuevas armas y otras características que nos permitan disfrutar de la experiencia online al completo. Activision ha confirmado que Call of Duty: Ghosts tendrá Pase de Temporada.

Este Pase de Temporada dará acceso a cuatro contenidos extra o DLC que saldrán en el futuro, todos ellos con nuevos mapas para la vertiente online, como viene siendo habitual en la saga. La compañía ha confirmado que el Pase de Temporada será válido entre generaciones, por lo que aquellos usuarios que compren el juego en PS3 y después lo compren para PS4 podrán aprovechar su pase de temporada, así como importar su perfil.

Pincha sobre la imagen para verla a mayor tamaño.

Además de la imagen superior, se han mostrado otras cuatro centradas en el multijugador, que podéis ver en la galería de la ficha del juego. Call of Duty: Ghosts llegará a las tiendas el cinco de noviembre.

Archivos adjuntos

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo seguramente me lo compre pero si de nombre hubiera sido mw4 no hubiera pasado nada porque hay muchas cosas del mw3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
A mí ya no me la vuelven a colar,compré el BO2 porque tenía buena pinta y vaya chasco,siempre igual,no hacen amago de mejorar y con este será igual,puede pintar bien o lo que sea (supongo,porque ni he visto el vídeo ni nada referente a este "juego"),pero no vuelvo a gastarme dinero (que no me sobra precisamente,tuve que vender juegos que tenía incluso) en esta saga y más con lo que está por venir.Volverá a ser un éxito de ventas,que es lo peor :douh:

Unido
octubre 18, 2012
Excelente notícia para los gamers, fanboys... de CoD.:mojon:
Llevo 10 meses sin jugar a ninguno y así seguiré. Ya me retiro y abandono los CoD. Bye bye:hola: Activision, Infinity Ward y Treyarch.

PD: tenía pensado en comprarlo, pero teniendo el PS Plus y GTA V a la vuelta de la esquina, como que no.

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
A mí ya no me la vuelven a colar,compré el BO2 porque tenía buena pinta y vaya chasco,siempre igual,no hacen amago de mejorar y con este será igual,puede pintar bien o lo que sea (supongo,porque ni he visto el vídeo ni nada referente a este "juego"),pero no vuelvo a gastarme dinero (que no me sobra precisamente,tuve que vender juegos que tenía incluso) en esta saga y más con lo que está por venir.Volverá a ser un éxito de ventas,que es lo peor :douh:
Si en el BO2 no han mejorado nose que es para ti mejorar ...

Unido
junio 10, 2009
Se ve más atractivo, pero me juego la vida a que se estaban guardando las mejoras físicas y técnicas a que CoD empezara a bajar la audiencia... como en los fifa, estos tienen un calendario y saben lo que ir metiendo cada año en lugar de guardárselo todo y hacer de una tirada un juego digno de mención.

Me parece que innovará con respecto a la saga pero no hacen más que ponerle cositas a lo battlefield

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Si en el BO2 no han mejorado nose que es para ti mejorar ...
La conexión sigue siendo una basura,las armas siguen estando poco equilibradas,rachas de bajas exageradas,parches sin sentido,etc,etc.No quiero entrar en debates absurdos,seguramente a ti te gusten los COD,a mi no,ya no,punto.

Opino exactamente igual que @Rodocu ,menos en lo del plus,que no tengo :D

Unido
enero 11, 2010
Yo, de CoD, solo me he comprado el BO2, y ha sido el primer y último juego de esta saga que me vaya a comprar :/

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
La conexión sigue siendo una basura,las armas siguen estando poco equilibradas,rachas de bajas exageradas,parches sin sentido,etc,etc.No quiero entrar en debates absurdos,seguramente a ti te gusten los COD,a mi no,ya no,punto.

Opino exactamente igual que @Rodocu ,menos en lo del plus,que no tengo :D
Ami me gusta los cod y tengo un poco de sentido comun cosa que ati diciendo que no te gustan los cod ya esque no tiene sentido las conexiones van mil veces mejor que en en mw3 todo el mundo dice que en este juego las armas estan equilibradas(yo me incluyo) las rachas de bajas nose el de que estan exageradas.
Tambien te digo que si siguen con la mecanica de mw3 en este cod la cagaran y te lo dice alguien que SI le gusta el cod pero tiene cabeza ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Ami me gusta los cod y tengo un poco de sentido comun cosa que ati diciendo que no te gustan los cod ya esque no tiene sentido las conexiones van mil veces mejor que en en mw3 todo el mundo dice que en este juego las armas estan equilibradas(yo me incluyo) las rachas de bajas nose el de que estan exageradas.
Tambien te digo que si siguen con la mecanica de mw3 en este cod la cagaran y te lo dice alguien que SI le gusta el cod pero tiene cabeza ;)
No tienes ni idea de los COD yo llevo desde el 4 jugando y ha sido el mejor, los demás han ido hacia abajo y los de Treyarch son todo chascos con la conexión.
Es cierto que los COD de Infinity Ward me gustan más, pero después de los Black Ops veo difícil que me lo compre, mucho me tienen que convencer.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
No voy a responder a nada de lo que expones,simplemente porque me faltas el respeto y yo a ti no,pero bueno,es siempre lo mismo,no se puede hablar en contra de cualquier cosa con alguien a la que si le gusta dicha cosa.Ni que tuvieran que gustarme los COD,me dices que no tengo sentido común por decir eso,ABSURDO cuanto menos,¿es obligatorio que me tenga que gustar esta saga?,para nada,los he probado todos,pero no me gustan,ese frenetismo no me gusta,quitando los fallos y demás que no voy a nombrar (que son unos cuantos en comparación a...).Solo se salvan los favoritos del público,el World at War y el MW,los únicos que valen la pena.No demuestras para nada que tienes cabeza si te diriges a alguien que,a parte de no conocer,te ha tratado como es debido ;).

Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Si la conexión del Lag Ops 2, va mil veces mejor que la del MW3, imagino que lo jugarías en diferido, no?

Unido
febrero 9, 2011
wuauuuuu!!!!! que juegazooo han innovado un monton ni parece un cod

na no me gusta nada pero a ver si los niños ratas se quedan en el cod y no van al BTF jajajaja

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Sigue soñando cod sigue soñando... El mejor cod ha sido el 4 y waw el resto para mí son la peor escoria y la estafa/falsada mas grande que he visto en mi vida,malas conexiones,migraciones de host cada 2x4 el sonido de las armas y su retroceso es exactamente igual entre sí,los gráficos dejan bastante que desear si los comparamos con B3,después le vacías un cargador a uno y no muere a causa de la mala conexión,gente insultando y faltando al respeto seguido..y asi podría seguir,para mí cod se terminó en el cod 4,waw y el black ops 1 un poco,el resto me parece una chapuza sobre otra con los mismos gráficos además.

Battlefield 4 le dará una soberana paliza a cod este año,la diferencia Tanto gráfica como en jugabilidad trabajo en equipo posibilidades y diversión es abismal,no encuentro ni un solo motivo para volver a los cod y porsupuesto comprar este,Battlefield 4 es muy superior y trae muchas cosas nuevas,cod es lo mismo de todos los años,cuando se desengañara la gente?¿.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Sigue soñando cod sigue soñando... El mejor cod ha sido el 4 y waw el resto para mí son la peor escoria y la estafa/falsada mas grande que he visto en mi vida,malas conexiones,migraciones de host cada 2x4 el sonido de las armas y su retroceso es exactamente igual entre sí,los gráficos dejan bastante que desear si los comparamos con B3,después le vacías un cargador a uno y no muere a causa de la mala conexión,gente insultando y faltando al respeto seguido..y asi podría seguir,para mí cod se terminó en el cod 4,waw y el black ops 1 un poco,el resto me parece una chapuza sobre otra con los mismos gráficos además.

Battlefield 4 le dará una soberana paliza a cod este año,la diferencia Tanto gráfica como en jugabilidad trabajo en equipo posibilidades y diversión es abismal,no encuentro ni un solo motivo para volver a los cod y porsupuesto comprar este,Battlefield 4 es muy superior y trae muchas cosas nuevas,cod es lo mismo de todos los años,cuando se desengañara la gente?¿.

Saludos
Totalmente de acuerdo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Otro día, la misma mierda.
Hace ya mucho que lo único bueno de CoD son los tráilers de presentación con actores reales -ese The Vet and the n00b de MW3- y la música que escogen para los anuncios del juego.

Superior