Call of Duty: Ghosts Global Multiplayer Reveal

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Lo mismo de siempre, como si fuese un DLC de Modern Warfare 2... que pena de saga.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Como el Black Ops II, mostraban caballos, cosas raras ¿para qué? para nada, el juego era un Black Ops 1.2
Este mas de lo mismo, un Modern Warfare 2 con otra ambientación y las mismas capturas de movimiento desde el COD4, lanza las granadas igual, se mueve igual, se agacha igual... el sonido de las armas igual, toooodo igual.

Se especula que ni dios va a comprarlo, que no hará una mierda de ventas, puesto que mas de uno se da cuenta de que es la misma mierda de siempre... pero hay demasiados zagaluchos pequeños que se lo van a pillar. A ver si se van ya a cagar con esta saga, cada juego que hacen es un puñal para el mundo online.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Como el Black Ops II, mostraban caballos, cosas raras ¿para qué? para nada, el juego era un Black Ops 1.2
Este mas de lo mismo, un Modern Warfare 2 con otra ambientación y las mismas capturas de movimiento desde el COD4, lanza las granadas igual, se mueve igual, se agacha igual... el sonido de las armas igual, toooodo igual.

Se especula que ni dios va a comprarlo, que no hará una mierda de ventas, puesto que mas de uno se da cuenta de que es la misma mierda de siempre... pero hay demasiados zagaluchos pequeños que se lo van a pillar. A ver si se van ya a cagar con esta saga, cada juego que hacen es un puñal para el mundo online.
Tranquilo que este también se va a vender como rosquillas.

En cuanto salga algún Yotuber famosete jugando, ya van todos detrás xD

Aun recuerdo cuando salió el MW3, el lanzamiento me pillo en un centro comercial de Cádiz y flipé cuando vi la cola. Con este pasará igual jajajaja.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Tranquilo que este también se va a vender como rosquillas.

En cuanto salga algún Yotuber famosete jugando, ya van todos detrás xD

Aun recuerdo cuando salió el MW3, el lanzamiento me pillo en un centro comercial de Cádiz y flipé cuando vi la cola. Con este pasará igual jajajaja.
madre mia, ya son ganas. Todos se lo pillarán de salida para ser el primero en subir gameplays comentados en HD o vete tú al saber. En fin, que daño ha hecho el COD en Youtube, lo peor es que la compañia lo sabe, sabe lo de Youtube, el BOOM que supone ser el cracks de los cracks en esta saga de pacotillo, y la compañia aprobecha que te cagas. Como si pone el juego a 120€, los frikazos se lo pillan.

Que triste realidad.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Después de ver el modo online del BF4, ya me da igual con que salga este juego, en serio, que vendan los millones que quieran, sera éxito en ventas y todo lo que quieran, pero la verdad yo ya no pico mas, el BO2 ya fue una autentica decepción, y este por lo que veo sera igual así que nah, pero bueno, el que quiera que lo pille.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo creo que de este pasaré, amenos que me lo regalen o algo, no se los rechazo.
Aunque prefiero esperar 1 año mas para el otro juego de Zombies. (?
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
ojala se parezca mucho en la física de juego al mw3 y no se parezca en nada al bo2... porque el bo2 ha sido la mayor mierda que he jugado en tiempo, para el online, si no tienes buena conexion, despiedete... no es como los demas cod :sisi:
 
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
15
Karma
0
No estoy de acuerdo que siempre mucha gente crítica esta gran saga,
Vamos a ser sinceros, las empresas de vídeo juegos dan lo que las masas quieren, y los que tenemos una play nos mola partir el online,
Para mi mw3 y Black ops 2 son dos indispensables,
Si que estoy de acuerdo en que no me gusta lo que he visto, ya se han pasado con secuelas
 
Superior