Call of Duty: Ghosts correrá a 1080p nativos en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Según ha confirmado recientemente Adam Boyes, de SCEA, Call of Duty: Ghosts funcionará, en su versión para PS4, a 1080p nativos, por lo que los usuarios del título en la nueva plataforma de sobremesa de Sony podrán disfrutar de la propuesta en su máximo esplendor.

La nueva propuesta de la franquicia está desarrollada por Infinity Ward, responsables de los juegos de la subsaga Modern Warfare, y tendrá lanzamiento primero en PS3 (el día cinco de noviembre) y estará disponible para el lanzamiento de PS4, fijado para el 29 de noviembre.

Recientemente se confirmó que otro de los títulos más esperados para las nuevas consolas, NBA 2K14, también correrá a 1080p y 60 FPS. Call of Duty: Ghosts, por su parte, intentará tomar el control del género shooter, que este año presentará una interesante pugna entre el título de Infinity y Battlefield 4.

Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Habra que darle un oportunidad, que hay ganas de jugar un cod a 1080 y con servidores dedicados.

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
60 FPS como siempre. En la actual gen siempre dicen que dan 60 FPS pero siempre hay bajones, en la next gen dudo que haya bajones de FPS en un CoD, sería para matarles.
Tampoco te fies...
Hablando de los FPS en CoDs... sabias que Black Ops en PS3 va a 30fps no? :sisi:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Tampoco te fies...
Hablando de los FPS en CoDs... sabias que Black Ops en PS3 va a 30fps no? :sisi:
Si, por eso he dicho que dicen 60 FPS y después hay bajones. Yo creo que en la next gen no debería de haber bajones, son máquinas superiores a las actuales consolas como para seguir con bajones, por lo menos este primero porque ya veremos cuando avance la nueva gen.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Si no fuera por los fanboys esta empresa se iría a pique, siempre lo mismo y como siempre un labadito de cara y ale, y siguen con solo 12jugadores, lo va a comprar su madre... VIVA BATTLEFIELD 4, COD GHOST tira full con Windows 98

Última edición:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Ya está, ya ha saltado el fanboy del Battlefield...
Hola compañero, disculpa si te a ofendido mi comentario, y para nada soy fanboy de Battlefield 4 (aunque es verdad que me divierto más con Battlefield 3) yo e tenido todos los COD hasta el ultimo Black Ops 2, pero es que ya estoy cansado de lo mismo tío, yo creía incluso que esta vez usaba un nuevo motor gráfico, y solo es una versión más, es decir, un lavadito de cara más y siguen manteniendo sus 12 jugadores, sinceramente... ¿no estás cansado ya de lo mismo? yo sí y dado que me voy a comprar la PS4 me compraré también Battlefield 4 (para jugarlo con todo su esplendor porque los gráficos en PS3 es peor que un juego de Psone en una tv HD XD) aunque e jugado a la beta y me lo e pasado muy bien, y compañero... no se puede comparar en nada con Battlefield 4, gráficos tremendamente increíbles, 60 FPS y 64 jugadores (tanto en next-gen como en PC) y tío, la experiencia jugable es increíble, parece que estás en un campo de batalla de verdad (de echo lo consideran un simulador de lo real que es) tanto el diseño de las armas como su sonido es 100% real y unos mapas tremendamente grandes (el modo TCT EQUIPOS juegas en espacios pequeños como COD) y es cierto que Battlefield 4 no tiene rachas de bajas, pero para que lo quieres teniendo coches, camiones, tanques, yets, helicopteros etc... en fín, esta es mi opinión personal, yo espero sinceramente que este año COD no sea el numero 1 en ventas y que baje mucho más las ventas que el año pasado, para que recapaciten y hagan un COD que realmente sea nuevo y guste mucho y que tenga un nuevo motor grafico, aunque todo de pende de la gente claro, Saludos :)

Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Hola compañero, disculpa si te a ofendido mi comentario, y para nada soy fanboy de Battlefield 4 (aunque es verdad que me divierto más con Battlefield 3) yo e tenido todos los COD hasta el ultimo Black Ops 2, pero es que ya estoy cansado de lo mismo tío, yo creía incluso que esta vez usaba un nuevo motor gráfico, y solo es una versión más, es decir, un lavadito de cara más y siguen manteniendo sus 12 jugadores, sinceramente... ¿no estás cansado ya de lo mismo? yo sí y dado que me voy a comprar la PS4 me compraré también Battlefield 4 (para jugarlo con todo su esplendor porque los gráficos en PS3 es peor que un juego de Psone en una tv HD XD) aunque e jugado a la beta y me lo e pasado muy bien, y compañero... no se puede comparar en nada con Battlefield 4, gráficos tremendamente increíbles, 60 FPS y 64 jugadores (tanto en next-gen como en PC) y tío, la experiencia jugable es increíble, parece que estás en un campo de batalla de verdad (de echo lo consideran un simulador de lo real que es) tanto el diseño de las armas como su sonido es 100% real y unos mapas tremendamente grandes (el modo TCT EQUIPOS juegas en espacios pequeños como COD) y es cierto que Battlefield 4 no tiene rachas de bajas, pero para que lo quieres teniendo coches, camiones, tanques, yets, helicopteros etc... en fín, esta es mi opinión personal, yo espero sinceramente que este año COD no sea el numero 1 en ventas y que baje mucho más las ventas que el año pasado, para que recapaciten y hagan un COD que realmente sea nuevo y guste mucho y que tenga un nuevo motor grafico, aunque todo de pende de la gente claro, Saludos :)
Para nada me ha ofendido tu comentario tio, solamente me ha parecido un poco feo lo de "VIVA BATTLEFIELD 4". Yo comparto tu opinion respecto a los gráficos, jugabilidad,etc...
Me gusta más Battlefield que CoD, aunque sin duda prefiero un CoD de Treyarch, ya que me encanta su modo zombis. Este año paso de shooters y con el GTA V y Assassins Creed 4 tengo para muuucho tiempo jajaj. Pero sin duda, si un dia me pillo la PS4, me la pillaré con el Battlefield 4. Saludos :hola:

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Para nada me ha ofendido tu comentario tio, solamente me ha parecido un poco feo lo de "VIVA BATTLEFIELD 4". Yo comparto tu opinion respecto a los gráficos, jugabilidad,etc...
Me gusta más Battlefield que CoD, aunque sin duda prefiero un CoD de Treyarch, ya que me encanta su modo zombis. Este año paso de shooters y con el GTA V y Assassins Creed 4 tengo para muuucho tiempo jajaj. Pero sin duda, si un dia me pillo la PS4, me la pillaré con el Battlefield 4. Saludos :hola:
Completamente de acuerdo jajaja, yo si hay algo que deseo en este mundo más que mi vida (XD) es que salga Metal Gear Solid V: The phantom pain, junto con su modo online, con esta saga si que soy 100% fanboy jajaja, la e seguido desde pequeño cuando mis padres me compraron la Playstation 1 (versión fat) y junto a ella venia la "DEMO 1" y cuando probé el Metal Gear Solid ya no puede dejarlo jajaja, sabes aquellos juegos que te gustan mucho y no te importa pasártelo una y otra vez? (cosa que en esta generación no me a pasado xD) pues eso tío, me encanta y tengo unas ganas terribles de que salga jajaja, bueno compañero gracias por tu respuesta y un saludo:chocala:

Unido
julio 9, 2007
1080p nativos?? 60 fms?? servidores dedicados?? escenarios interactivos?? Infinity Ward??....no se vosotros, pero esta cae segurisimo!!

PD; el BTT4 no correra a 60 fms, dicho por uno de sus productores, lo digo porque alguno comenta lo contrario en este hilo, no vaya a ser que alguien se lleve un chasco.

Superior