Resuelto call of duty black ops o medal of honor warfighter

black ops 2 o medal of honor

• call of duty black ops 2

Votos: 20 51.3%
  • medal of honor warfighter

Votos: 19 48.7%

• Total de votantes
    39
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 30, 2008
cual de esos 2 shooters debo comprarme este año, no soy seguidor de ninguna de las 2 sagas pero jugue el modern warfare 3 y me gusto mucho, ahora por lo que e visto de esos 2 juegos no se cual escoger los 2 son espectaculares, recomiendenme. y por favor no me digan cosas como mejor comprate battlefield o borderlands, solo quiero consejos entre esos 2 juegos nada mas. a y por sierto que es call of duty elite?

Unido
septiembre 10, 2012
El call of duty elite es una suscripcion del juego mw3 para poder jugar como por ejemplo a caos o a grupos que hay en modo multijugador en modo elite, eso quiere decir que es para expertos expertos

Sobre los juegos yo te recomiendo el call of duty black ops 2

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Te recomiendo el medal of honor... si te va mucho el arcade, compra black ops. No se la gente que habrá en MOH, pero en los COD la gente que lleva micro normalmente da asco.

Yo compraré MOH (si es que lo compro), llevo 4 años jugando a COD y cansa mucho.

Unido
enero 18, 2010
si te ha molado el mw3 pillate el BO2, seguro que te molara y te dara horas de entretenimiento con los zombis ;)

Unido
marzo 10, 2012
Te recomiendo el medal of honor, yo no se si me lo pillare, pero seguro que no vuelvo a comprar un COD

Unido
agosto 30, 2008
@sowe13 dijo:
si te ha molado el mw3 pillate el BO2, seguro que te molara y te dara horas de entretenimiento con los zombis ;)
olle pero el modo de los zombies creo que lei que en black ops 2 sera exclusivo para los que compren las verciones limitadas del juego esas que cuestan mas de lo normal, me corregiras si me equivoco

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
medal of honor warfighter, aunque he de reconocer que los juegos de este tipo me parecen todos iguales....

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo este año caerá el MoH , haber si me sorprende un buen shooter y no un copy&paste , aunque al fin y al cabo son pegar tiros a lo que se mueva

DiegoFenix8

DiegoFenix8
Unido
enero 23, 2012
yo ya tengo reservado el BOII, y el Medal of Honor también planeo comprármelo. Depende de tus gustos, si tu estilo es mas frenético, COD, y si quieres algo mas táctico, MoH. Tú decides.

Saludos!

Unido
enero 18, 2010
@fetur31 dijo:
@sowe13 dijo:

olle pero el modo de los zombies creo que lei que en black ops 2 sera exclusivo para los que compren las verciones limitadas del juego esas que cuestan mas de lo normal, me corregiras si me equivoco
no, el modo zombies sera para todos, pero para quien lo reserve tendra un mapa (nuketown 2025) especial

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo me compraría el MoH basicamente porque estoy bastante cansado del repetitivo sistema de los COD... aunque comprar no voi a comprar ninguno, pero prefiero el MoH

Superior