Call of Duty: Black Ops II ya tiene trailer de lanzamiento

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El próximo 13 de noviembre saldrá a la venta Call of Duty: Black Ops II, el nuevo juego de Treyarch que está llamado a ser uno de los shooters del año, y hoy Activision nos presenta el trailer de lanzamiento del juego.

Sumérgete en el mundo del futuro cercano de 2025, donde las armas y la nueva tecnología han dado forma a una nueva generación bélica, y desentraña una historia que ha dado lugar a un conflicto global, como nunca antes se ha visto.

[video=Call of Duty Black Ops - Trailer de lanzamiento (ES)]10187[/video]​

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Joder, ya tiene el BO II tráiler de lanzamiento y aun no estamos en noviembre, luego el Medal of Honor: Warfighter sale la semana que viene y aun nada de nada...

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
♫ ♪ Back In Black..... ♫ ♪ ♫ \m/

aun hay algo que no ternima de convencerme, creo que son las maquinas, me recuerdan a battlefield 2142

bueno, veremos si baja de precio un tiempito despues

Unido
mayo 27, 2011
se ve bueno, malo para mi que sea en primera persona pero lo probare de todos modos

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Que no le cambien el motor gráfico me parece una burla después de lo de MW3, ya puede tener una jugabilidad nunca vista en CoD o ni un maldito fallo de conexión porque sino por mi Activision se ha cargado CoD y su reputación.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Que pinta más buena, pero espero que saquen una edición completa con los DLC o que rebajen el precio para comprarlo.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Para muchos sera una mierda ... para otros un juegazo online, para mi una obra maestra, el mejor de todos los COD son los black ops, por lo menos el modo campaña tiene un sentido y una trama que los otros no tienen.

Superior