YouTube Call of Duty: Black Ops II. Trailer en Español

Unido
mayo 23, 2009
La historia igual que el primero no entedi nada de nada y este va en rumbo del mismo porque ir a caballo en epoca de tecnologia....

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Es un trailer muy espectacular. Me gusta lo que veo y creo que es un gran acierto el situar la historia en una época futura no muy lejana.

Unido
mayo 9, 2011
el trailes muy guapo veremos que tal es el juego que seguro que sera la leche.

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
creo que estará bien o eso parece, el estilo futurista han sabido meterlo bien, sin exageraciones mas bien lo futurista esta en las maquinas de ve de en las armas no se parece ser un buen juego abra que esperar a un gameplay para decidirlo

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
tiene muy buena pinta esperemos que en jugabilidad sea = de bueno

Fiestaese22

fiestaese
Unido
marzo 21, 2012
a mi no me termina de convencer el trailer lo veo muy futurista el juego por poco no es el killzone 4 XD

Unido
abril 29, 2012
estoy de acuerdo contigo, muy impactante y espectacular, pero muy futurista
--- [ Añadido ] -----
algo que me engancho del black ops fue la epoca en que se desarrollaba, con añadido musical acojonante; este otro el 2 para mi la parte ochentera puede estar bien, la que es en plan terminator (por lo visto en el video) no me llama; no creo que lo compre aunque al final acabare jugandolo y todavia no se sabe mucho de el.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@jasm73 dijo:
estoy de acuerdo contigo, muy impactante y espectacular, pero muy futurista
--- [ Añadido ] -----
algo que me engancho del black ops fue la epoca en que se desarrollaba, con añadido musical acojonante; este otro el 2 para mi la parte ochentera puede estar bien, la que es en plan terminator (por lo visto en el video) no me llama; no creo que lo compre aunque al final acabare jugandolo y todavia no se sabe mucho de el.
A mi el tema futurista, no me atrae nada de nada :(

Unido
abril 29, 2012
los call of duty empezaron en la 2GM y evolucionaron hasta el MW3, algo que creo que atrajo a los que los jugamos fue precisamente eso la ambientacion, si hubiesemos querido jugar a juegos futuristas hubiesemos jugado a otros juegos; tambien me imagino que habra gente que les mole ambos rollos y nos importe que un juego los fusione

Superior