Call of Duty: Black Ops II genera 1 billón de dólares en sus primeros 15 días

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Call of Duty: Black Ops II se convirtió en todo un éxito en ventas en sus primeras 24 horas de vida, tiempo de sobra para generar un total de 500 millones de dólares, y hoy Activision ha desvelado que el exitoso juego de Treyarch ha producido un total de 1 billón de dólares de ingresos en sus primeros 15 días en el mercado.

De esta forma Call of Duty: Black Ops II rompe el record de la entrega de la franquicia lanzada el año anterior, Modern Warfare 3 de Infinity Ward, que había alcanzado el billón de dólares a sus 16 días tras el lanzamiento. Activision también ha comentado que hasta la fecha se han registrado más de 150 millones de horas de juego online entre las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Increible lo que cobra esta gente, y el poco empeño que pone en su juego una vez sacado al mercado...

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
y despues tengo que escuchar a la gente diciendo que es el ultimo cod que se compra que no se lo curran nada para despues que saquen siempre la mimsa noticia de que se ha superado las ventas del anterior
no se para que dice la gente que no se lo va a comprar si despues si se lo compra
al menos yo se que no pagare nunca por un juego con una conexion asi habiendo ganado un billon de dolares porque no hay quien se lo explique

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Pues este es mi primer cod mas o menos, solo me lo compré por que un amigo me dejó el black ops 1 y me gustaron los zombies, pero vamos yo creo que este es el único que me compro, amenos que saquen otro black ops, mas que nada me interesa la historia zombie que tiene, eso si me gustaron más los zombies del primero, no me gusta eso de que las armas que haces se te rompan con mirarlas y no haiga armas en la caja especiales, la única la de rayos pero me gustaba la thunder etc, y hace 1 mes casi desde que me metí en el soporte para reclamar el nuketown 2025 que yo tenia reservado este juego y me venia sin código, pero no me han dado ninguna solución en fin, y la lista sige, con tanto dinero que tienen, la fama que tienen, el primer dia sale con varios fallos el juego, todabia se congela, y a veces en zombies el sonido se traba y jode muchísimo... y me dejo mas cosas

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Por favor, 1 billion dollars == mil millones de dólares. A billones de dólares creo que no ha llegado aún ningún videojuego xDD

kikoeloco

kikoeloco
Unido
marzo 27, 2012
Por favor, 1 billion dollars == mil millones de dólares. A billones de dólares creo que no ha llegado aún ningún videojuego xDD
Un billon no eran un millón de millones? bueno tampoco me acuerdo pero aún asi me extraña 1 billon, ahí o se han equivocado o a bill gates le ha dado por jugar al cod

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
es cierto lo que dicen arriba hay gente que critica y se termina comprando este juego lo cual no se por que?...para mi este juego y toda la saga murió en el COD MW2 por que? pues simple: por falta de innovación y por que los servidores son un asco!! esta gente vende solo por el nombre mas no por que sus juegos sean buenos y cumplan con las expectativas de los usuarios los cuales pagan de por si costos ya muy altos para un vídeo juego. no importan las estadísticas ellos seguirán vendiendo x q hay gente que a pesar del mal servicio sigue comprando.

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Un billon no eran un millón de millones? bueno tampoco me acuerdo pero aún asi me extraña 1 billon, ahí o se han equivocado o a bill gates le ha dado por jugar al cod
Efectivamente, pero en USA un billón son mil millones. Es un dato que hay que conocer cuando se traduce del inglés xD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
y para que?
me pregunto yo y mucha gente.
para lo que hacen año tras año,mejor seria que no ganaran tanto y asi espabilaran para hacer cosas mejores y no refritos año tras año.

Unido
enero 4, 2008
Da vergüenza ajena ver como estos ganan tanto dinero haciendo tan poco y ni tan siquiera lo invierten en mejorar sus juegos....

Y luego tanta gente muriendose de hambre....

Unido
diciembre 21, 2011
por el amor de dios 1 billon de dolares??? noooo abeis calculado mal son 1000 millones los ke a conseguido el juego realmente segun meristation.

por dios si un billon es el PIB de españa XD

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
por el amor de dios 1 billon de dolares??? noooo abeis calculado mal son 1000 millones los ke a conseguido el juego realmente segun meristation.

por dios si un billon es el PIB de españa XD
Lee un poco más arriba en los comentarios, ha sido una mala traducción. Un billón en inglés es lo que mil millones en España. Han logrado mil millones de dólares.

Hendevil93

Hendevil93
Unido
enero 12, 2012
Puff con ese dinero tienen hasta para meter buenos servidores en todos los cods y no lo hacen pero a estos les da igual solo les interesa el dinero que van ganando :facepalm:

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Creo que la cuestión no es cuantos millones han ganado sino de copias vendidas, si venden las ediciones especiales a precios estratosféricos normal.
¿No decian que las ventas habian bajado un 15% respecto a MW3?

Superior