Call of Duty: Advanced Warfare tendrá una campaña larga

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El paso de una generación a otra siempre es peligroso para una saga. Si bien Call of Duty ya se estrenó el año pasado en las nuevas consolas con Ghosts, éste año es la auténtica prueba de fuego, con un título que no puede tener excusas de ningún tipo. Es el momento de seguir en la cresta de la ola año tras año o estancarse totalmente y desaparecer.

Call of Duty: Advanced Warfare cuenta con la ventaja de que forma parte de la saga que año tras año bate récords de ventas, pero aún tiene una frontera que cruzar: la de los jugadores que están interesados en "algo más" que un juego de disparos multijugador.

La campaña de los anteriores Call of Duty ha recibido diversas críticas, bien porque fuesen poco interesantes o bien por ser demasiado cortas. Parece ser que esta vez, al menos en lo que se refiere a duración, quieren hacer las cosas bien. Al menos eso es lo que promete Glen Schofield, de Sledgehammer, que ha asegurado que el modo campaña será más largo que los últimos que hemos jugado.

Call of Duty: Advanced Warfare llegará el próximo 4 de noviembre a PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Por muy largo que quieran hacerlo no creo que supere las 10h.
Su mayor virtud es el juego online y coop

Unido
septiembre 5, 2007
pues a mi este tipo de juegos me gusta , dar disparos a saco y ya esta y si encima el modo historia este año es mas largo y mejor cuando pueda pasara a ser parte de mi coleccion

TISSE

TISSE_01
Unido
mayo 25, 2012
Ojalá, espero que llegue a las 30 misiones al menos (como el CoD1 y CoD2 casi llegaban a ese número), ya que los demás Call of Duty's están entre las 15 y 20 misiones.

Particularmente, las campañas me encantan, y espero que sea así.

Superior