Call of duty 5 nuevo mapa de zombies del manicomio.............................

Unido
enero 30, 2008
Genial que pongan mas mapas de zombies, la gente no ha valorado que nos den dos juegos, por el precio de uno (si ya se que es caro, pero lo mismo que los demas) lo de los zombies es la caña.

tienes un call of duty y un juego de zombies...mola, esta ampliacion cae fijo, y entre los cuatro que jugamos nos sale a dos duros...

gracias por el adelanto compañero

Un saludo

Unido
junio 17, 2008
no has jugado mucho al modo zombies no? xD es un arma que te puede tocar aleatoriamente cuando abres el baúl de las armas! xD
Vaya xD pues no he jugado un par de veces, es que quise hacer rapido los 10 prestigios, estoy prestigio 10 lvl 30 y ahora estoy haciendo todas las armas. Tengo ya la mp44 i la thomson con 100% en todo xD, aunque ultimamente lo que estoy haciendo son los francos pero aun me queda...

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Segun el mensaje que me mandaron el nuevo modo de juego sera de 4 jugadores como hasta ahora solo que 2 jugadores apareceran en una punta del mapa y los otros 2 lo mismo y tendremos que encontrarnos en un punto del mapa para que entre los 4 podamos podamos aguntar las maximas oleadas posibles de zombis...:hola:

Superior