Call of duty 4 Review

Unido
agosto 7, 2007
kien habla de tienda de electronica?y tambien van a adelantarlo x 1 mierda de tienda xcierto 1 juego ke sale el dia 9 x ke sea fiesta en madrid claro tio x 1 ciudad van a adelantarlo en todo europa , enserio tu ke te metes?

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
sinceramente esa mierda de pagina dice mas mierdas ke meristation asi ke me fio mas del tio de la tienda ke de hay no crees?
llama al 913782222 y habla con ellos, estoy cansado de los tocapelotas que discuten cualquier cosa (sin animos de ofender). El chico me ha dicho que estan esperando confirmación pero que es muy probable que lo vendan el dia 8.

Unido
agosto 7, 2007
1 cosa es cuando les llegue y otra muy distinta el ke lo pongan a la venta o tu no sabes ke llega 1 o 2 dias de ponerlo a la venta ademas estaras discutiendo tu x ke yo la verdad no discuto x esta payasada

Unido
noviembre 4, 2007
Una cosa, una vez confirmada la fecha de salida y mas con la repercusion ke esta teniendo este juego en la comunidad de jugadores, no creo ke se vayan a poner a retrasarlo, ni sikiera un dia.

Unido
agosto 6, 2007
ola!!!
Yo ya tengo reservado este juegecito!!! jeje en game tambien!!
Yo siempre me e fiado de estos chicos...cuando salio el FFXII lo trajeron puntuales y el fifa 08 un dia antes... mas de lo mismo... yo me fio de que salga el dia 8
Salu2!
PD: Quien kiera jugar contra mi en el Cod4 que me agrege al psn ;)

Unido
julio 25, 2007
1 cosa es cuando les llegue y otra muy distinta el ke lo pongan a la venta o tu no sabes ke llega 1 o 2 dias de ponerlo a la venta ademas estaras discutiendo tu x ke yo la verdad no discuto x esta payasada
No es cuestion de discutir sino de tener dos dedos de frente, te he puesto el link y he llamado a la tienda Game para confirmar esta noticia. Por lo tanto no discutas la información que he puesto, si a ti te lo venden el dia 11 pues tu mismo pero no discutas mi información.

Unido
junio 24, 2007
a por el el vierneeess!! o el jueves!! XD esq desde lo del pro, todo e sposibñe. dicen un dia, y sale otro jeje

Unido
enero 7, 2007
Hola dicen que el juego off-line dura unas seis horas, como sea asi paso de comprarlo, va a ser un juego practicamente para jugarlo on-line, porque para 6 horas no compensa nada, esperaremos otros juegos que salen ahora.

Unido
agosto 28, 2007
Tiene muy buena pinta este juego pero por desgracia para mi no podré comparlo...la puñetera hipoteka:(:( a alquilarlo toca

Unido
septiembre 23, 2007
me da a mi quye si lo enfocan a online si sera corto pero por lo que e visto no lo va a ser

Superior