¿Call of Duty 4 o Call of Duty 5?

Unido
diciembre 22, 2008
K hago? Eske no se k juego de los dos comprarme...

A ver si m podeis ayudar:

La historia del 5 se que trata de la segunda guerra mundial con los nazis y todo eso, pero de que va el 4? por ke luchan?

y sobre todo, ¿CUAL ES MEJOR?

Por favor respondan.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mira sencillamente el COD5 se prodria alcazar mejor las espectativas, ya sea por que tiene un online mejor que el de cod4 y tiene COOP tanto offline y online, ademas tiene un modo zombies al terminar el juego (Tambien se juego tanto online cono offline).

Tambien de que tiene trofeos los cuales son fáciles, tienes como ya sabemos una historia sobre la mejor guerra de la historia y mejores escenas que el 4.

Hay 2 pack's de mapas en la store que aportan demasiado al online el cual ya era un agazojo y ahora con mas de 6 mapas y otro escenario de modo zombie que mas de puede pedir.

En conclusion diria que COD5 es mejor que el 4.

Compra el COD5, te lo digo directamente, no te arrepentiras xD

Unido
junio 18, 2008
yo opino lo contrario.tengo el 4 y 5 y eñ 5 graficamente es superior pero el 4 el online es super adictivo ya q con el 5 no me ha pasado yo cogeria el 4

Unido
enero 4, 2008
Es mejor el 4 tanto la historia como en online aunque la historia del 5 tambien tiene algunas misiones guapisimas.

La historia del 4 va de unos terroristas islamicos, y si pretendes comprar el nuevo cuando salga te recomiendo pasarte el 4 o no te enteraras de algunas cosas porque es una secuela directa.

Unido
septiembre 21, 2007
pues yo digo que el mejor bueno el señor shooter es el cod 4 la verdad es muy adictivo ademas eso de las armas modernas es una pasada exelente juego 100% recomendado aunke no tenga trofeos la verdad es que no los necesita...

Unido
diciembre 21, 2008
yo te recomiendo el 5, la historia esta muy currada y es muy bueno pero en el online es un poco mas aburrido que el 4,ya que el 4 es una brutalidad.

Saludos

Unido
marzo 15, 2008
Yo personalmente me quedaria con el 5 por que aun no lo he tenido como mio xD y ademas porque ya tuve el 4 :p

pero si tu no haz probado niuno de los dos te aconsejo el 4 poruqe es mucho mejor en todos los sentido ya jugue los dos ;)

Unido
septiembre 11, 2008
Esperate a noviembre es bobada pillarse cualquiera de los dos en estos momentos, aunque creo que el 4 es mejor en aspectos como el ONLINE y la HISTORIA, pero el modo COOPERATIVO Y LO DE LOS ZOMBIES esta muy bien en el COD5, la decision es tuya,

YO esperaria a COD moder warfare 2

Unido
febrero 19, 2009
Esperate a noviembre es bobada pillarse cualquiera de los dos en estos momentos, aunque creo que el 4 es mejor en aspectos como el ONLINE y la HISTORIA, pero el modo COOPERATIVO Y LO DE LOS ZOMBIES esta muy bien en el COD5, la decision es tuya,

YO esperaria a COD moder warfare 2
Tiene razon, esperate a que salga el modern warfare 2. ese juego si que va a ser un cañonazoo!

Unido
febrero 23, 2009
si estas harto o no te gustan las guerras viejitas ve por modern warfare y si te da igual pues cualquiera de los 2 al fin de cuentas son call of dutty, son juegasos, no pierdes nada si compras uno u otro, yo juego el 4 por que no me gustan las guerras viejitas

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Señor eso no se pregunta el mejor ah sido siempre el 4 modern warfare (guerra moderna) el online no tiene madre y aparte esta x salir la secuela osea el 6 modern warfare 2 continuacion del 4.. y sale en noviembre asi k puedes hacerte del 4 y despues del 6 para continuar la historia, y si solo kieres pasartela cotorro con el online mejor espera al nuevo!

Unido
febrero 23, 2008
haber mi recomendacion es que si no has jugado al 4 te compres directamente el 5, porque?
sencillamente porque la mayoria de gente que dice que es mejor el 4 es porque estan acostumbrados a jugarlo al 4 y al ver el tipo de armas del 5 y otras opciones como algunos amigos mios dicen, no te lo recomendaran.

ademas como bien han dicho tiene trofeos, tiene cooperativo, tiene modo zombies y tiene en la store 2 packs de mapas.

saludos.

Unido
junio 22, 2007
bueno colega yo tengo los 2 y la verdad es k me gusta mucho mas el cod 4 tabto historia como en su magnifico online empse jugando cod 4 y despues salioo el cod 5 pero me aburrio y volvi al cod 4 de nuevo .. si me preguntas a mi yo te recomiendo el cod 4

saludos..............................

Unido
octubre 2, 2008
yo tengo los 2 te recomiendo el 4
--- [ Añadido ] -----
si estas aburrido cojete el 4 , si no esperate a mw2

Última edición:
Superior