Call of duty 4 Beta

Unido
abril 21, 2013
Así es, la beta de uno de los posibles juegos del año y una más que esperada revolución en el género despega hoy en el hogar de unos pocos afortunados.​

La demo permite jugar en 3 mapas multijugador permitiendo hacerse una idea de los distintos escenarios y tipos de acción que nos ofrecerá este título.

Si, al igual que yo no te encuentras entre los agraciados no caigas en la envidia aún, ya que después de ver el siguiente vídeo será aún peor.

Haz click para tener envidia

Unido
abril 21, 2013
Hace nada logré completar el COD 3 y todo lo que he visto de esta cuarte parte es una maravilla, es increíble el cambio que ha pegado (esto no significa ni mucho menos que el COD 3 sea malo, todo lo contrario), ya era hora de dejar de lado la Segunda Guerra Mundial y bueno, lo cierto es que hay muchas ganas de tener la cuarta entrega en mis manos, menudo mes de Noviembre que se nos viene, va a ser una ruina :(.

Unido
abril 21, 2013
Madreeeeeee, ¿pero nos podemos apuntar o podemos jugar o que?. Mira que no me esperaba que soltaran esta beta tan rapido. Crucemos los dedos, amigos mios.

Unido
abril 21, 2013
aber a mi un pajarito me dijo q lo ponian a las doce, son y diez y no esta, ¿hay confirmacion de que lo van a poner hoy? ¿si es asi a que hora?

Unido
abril 21, 2013
Nada es solo apuntandose u de momento solo USA. Asi que puedes irte a la camina a dormir placidamente porque no veremos nada. Es una putada lo se.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, yo me estoy intentando registrar a pesar de que da error cada 2 segundos. Si consigo algo os comentare.

EDIT: Despues de 50.000 intentos alfin me lo ha cogido. Ahora dicen que entro en un sorteo entre muchos usuarios y que mañana, si me toca, me mandaran un codigo al correo para poder activar la beta.
Exactamente me pone esto (en perfecto ingles):

Your name will now be entered into a random drawing for Tokens into the Xbox 360 Multiplayer Beta. At 7pm PDT tomorrow, Tuesday August 28th, we will be drawing names for entry into the Beta. Within 72 hours of this Drawing, we will contact you via email with news on whether or not you were admitted. Even if your name is not chosen in the random drawing, there will be more ways to get into the Beta, and we will continue to update you on the details as soon as they’re finalized!

If you are selected in the Drawing, please be patient and wait until you receive your token. We will be sending out Token Codes in batches to ensure the Xbox Live servers are ramped up at a safe pace.

If you use an email client such as Yahoo, G-mail, or Hotmail, please be sure to check your junk mail folder for news on whether or not you've been selected. Also, please add [email protected]to your address book. This will ensure that you don’t miss out on any of the action.

Check back into Charlie Oscar Delta for Updates, and don’t forget: this is a Beta! You can send us your feedback at [email protected] as well as post your thoughts on the Charlie Oscar Delta Boards. We’ll be reading your Feedback, so please let us know what you think!

Unido
abril 21, 2013
Voy a mandarles mi feedback a ver si cuela y pueden ampliar un poco el FOV (Field of View) porque al COD2 multiplayer me daban arcadas a los 10 minutos. Y viendo los vídeos de la beta me he mareao un poquillo así que me parece que me va a pasar lo mismo.

Como esto siga así me veo jugando al UNO el resto de mi p. vida.

Unido
abril 21, 2013
Yo me registré hace un par de días sin ningun problema pero no me ha llegado el correo de confirmación a mi email ni nada. Una porqueria vamos...

Unido
abril 21, 2013
Voy a mandarles mi feedback a ver si cuela y pueden ampliar un poco el FOV (Field of View) porque al COD2 multiplayer me daban arcadas a los 10 minutos. Y viendo los vídeos de la beta me he mareao un poquillo así que me parece que me va a pasar lo mismo.

Como esto siga así me veo jugando al UNO el resto de mi p. vida.
Siempre te quedara desnudarte para mi con la camara en el UNO. Quien sabe, de eso al negocio hay un solo paso :D:D:D

Unido
abril 21, 2013
yuju!, acabo de recibir el mail con un codigo, a modo de tarjeta de prepago, se introduce en la zona de bazar de xbox live, canjear codigo prepago o algo así era, esta noche lo empezaré a bajar.
Welcome to the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA!

Congratulations on being selected to participate in the public multiplayer
BETA for Call of Duty 4: Modern Warfare.

Your Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA Token is:

XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX-XXXXX

To download the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA please
follow the following steps:

1) Turn on your Xbox 360 entertainment console.

2) Go to the MARKETPLACE Blade.

3) Select Redeem Code from the available menu.

4) Enter the Token found above in the available field.

5) Select Download Now.

Upon completion of the download, you may choose to 'Play Now' to immediately
start enjoying the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA, or for
all future attempts, you can choose the Call of Duty 4: Modern Warfare BETA
in the 'Demos and More' menu of your 'GAMES' blade on the Xbox 360
Dashboard.

Any and All feedback and questions should be directed to:
[email protected] or visit the Call of Duty 4: Modern Warfare
Multiplayer BETA Forums at www.charlieoscardelta.com
<http://www.charlieoscardelta.com/> .

Note: The beta is 1GB in size so make sure you have the space for it!

Things To Keep In Mind:

Remember the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA has a Rank Cap. So you won’t be able to rank up past the rank cap noted in the Message of the Day box in the lobby. We’ll gradually be raising the Rank Cap throughout the duration of the beta to allow us to stagger our testing process.

If you have any further questions regarding the Call of Duty 4: Modern Warfare Multiplayer BETA, please check out the FAQ located at: http://www.charlieoscardelta.com/beta.php

Enjoy,

Infinity Ward

Unido
abril 21, 2013
Xhema, creo que a la hora de quotear el mail que te han enviado los de infinity para esta beta, hay un error, donde debe de venir el Code, salen unas XXX-XXX-XXX-XXX deberias de reeditarlo y poner ese código como bién, como dios manda. Ya que nos informas, informa bién.

P.D.: Si cuela cuela xDDD.

Unido
abril 21, 2013
jajajaj, a ver si a alguien más le llega porque probar una beta con guiris no me va hacer mucha gracia.

*EDIT*

aprovecho y pongo mi primera opinión :p

Por lo pronto:

Bueno
· Juego superfluido (la repolla)
· Beta muy estable (le he estado haciendo perrerías con el dash mientras jugaba y no se ha colgado)
· Gráficos e iluminación de gran calidad (para tratarse de un multiplayer)
· Motor de búsqueda de partidas y carga de partidas muy rápida, aunque al principio le ha costado bajar la información inicial al ejecutar la beta por primera vez.
· Ping 'decentillo' (3 barras verdes de 4barras) para estar jugando con americanos que viven vete a saber donde.

Malo
· Gente muy viciada y que se tiene comidos los mapas de pe a pa.

Eso es lo que puedo decir de momento, me ha gustado bastante la beta y me ha sorprendido al nivel que puede llegar un multiplayer, tengo ganas de catar el single player!...

Unido
abril 21, 2013
jajajaj, a ver si a alguien más le llega porque probar una beta con guiris no me va hacer mucha gracia.​

*EDIT*​

aprovecho y pongo mi primera opinión :p

Por lo pronto:​

Bueno
· Juego superfluido (la repolla)
· Beta muy estable (le he estado haciendo perrerías con el dash mientras jugaba y no se ha colgado)
· Gráficos e iluminación de gran calidad (para tratarse de un multiplayer)
· Motor de búsqueda de partidas y carga de partidas muy rápida, aunque al principio le ha costado bajar la información inicial al ejecutar la beta por primera vez.
· Ping 'decentillo' (3 barras verdes de 4barras) para estar jugando con americanos que viven vete a saber donde.​

Malo
· Gente muy viciada y que se tiene comidos los mapas de pe a pa.​

Eso es lo que puedo decir de momento, me ha gustado bastante la beta y me ha sorprendido al nivel que puede llegar un multiplayer, tengo ganas de catar el single player!...​
Idem en todo lo que dices. Ami me han mandado hoy el codigo para activarla y la verdad que el juego es muy divertido. Si es cierto que tampoco es nada del otro mundo, pero cumple muy bien para ser una beta en cuanto a cuestiones gráficas y divierte bastante. Esperemos a darle más caña a ver que tal esta.

Superior