Call Of Duty 4 ayuda urgente

Unido
abril 21, 2013
hola amigo soy nuevo en este foro mi pregunta es tengo el call of duty 4 pero en idioma ingles se puede pasar a español o tendria que jugarlo en ingles y de verda no se nada de ingles gracias

Unido
abril 21, 2013
Ve donde lo compraste y cambialo, si no puedes por que es algo ilegal, no puedes hacer nada.

Unido
abril 21, 2013
pero el juego viene en español o en ingles es que soy de venezuela y aqui para comprar es algo apretado por cuestion de las divisas o es problema de la consola con el idioma gracias

Unido
abril 21, 2013
por mercado libre porque en venezuelas las tiendas lo vende el doble del recio real por los problemas de las divisas en nuestro pais

Unido
abril 21, 2013
Sé relativamente lo mal que está Venezuela para este sector, encarecido como en pocas partes y es prácticamente inalcanzable para el ser humano de a pie, de ahí que tengáis que recurrir a hacer las compras de otras formas.

Hay juegos que aunque sean NTSC están en español (multiidioma), como suelen ser todos los de Ubisoft, en el caso de COD 4, si tienes la 360 configurada con el español como idioma referente y aún así te sale el juego en inglés, será porque su versión NTSC-USA no es multiidioma, ya te digo que no todos los juegos son así, así que no podremos ayudarte. Tampoco sé si la NTSC-Asiática es multiidioma, quizás algún experto usuario de playasia o similares te pueda ayudar más, lo siento :).

Superior