Televisor Calibrar Sony Bravia

Unido
noviembre 18, 2008
Hola a todos:D
Pues me gustaría saber como calibar mi televisor para que las imagenes sean optimas jeje, es que he escuchado que las configuraciones de fabrica no le sacan mucho partido al televisor, os pongo los datos.

Tengo la tele conectada a la PS3 Por cable HDMI
y en la PS3 RGB Completo.
Bien el modelo de televisor es una Sony Bravia KDL V3000, la compre en el corte ingles en un pack que habia,

Bien, pues mi pregunta..como configuro los ajustes de la tele y la ps3,etc para que se vea mejor?
nose si me explicado bien, si no lo entienden diganlo y me intentare expresar mejor jeje:cunao:

Unido
marzo 23, 2007
Yo tengo una 40v3000. Las opciones para calibrarla son inmensas, sobre todo en HDMI. Procura siempre mantener los valores en niveles medios. Por ejemplo: si pones nitidez 100, verás los contornos de las figuras con dientes de sierra o pixelados, encambio si la pones a 0, la linea quedará difusa y borrosa.

El color pontelo a tu gusto, siempre en equilibrio.

La tdt pontelo en modo optimizado, es con diferencia el mejor.

Unido
noviembre 18, 2008
sisi es la 40V3000 la que tengo yo también, lo de optimizado es lo de la pantalla no? esta optimizado,horizontal,etc..
Lo que no se como ponerlo, son los ajustes del contraste..brillo...reductor de ruido..., lo de viva cine o estándar...todo eso no se como ponerlo para que este bien :D xD
saludosss
--- [ Añadido ] -----
porque en vez de crar un mensaje nuevo, lo que hace es añairse al ultimo que puse?¿¿

PD: Alguna idea para la calibración?

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
En mi opinión creo que la cofiguración óptima es la que a uno más le guste. Supongo que trasteando con las opciones de imagen conseguirás una configuración que se adapte a tu gusto.

Yo en mi Bravia de 26 para jugar a la Play3 (ahora tengo la ps3) tenía que aumentar el brillo y el contraste de forma exagerada por que me gustaba jugar al FIFA con las "luz". Esa misma configuración no me gustaba para ver la tele.

Siento no haber contestado exactamente a tu pregunta, pero creo que no hay respuesta. Creo que hay un hilo en forodvd en el cual tratan este tema.

Saludos.

Superior