Periferico Calibrar sixaxis

Unido
marzo 17, 2007
hola amigos,
desde hace unos dias mi mando vá sólo, quiero decir que p.e. jugando al cod4 mi personaje anda solo, sin tocar ningun boton el personaje avanza
( muy lentamente ); como para que este personaje ande hay que mover el joistyck izq y no la cruzeta he supuesto que al igual tuviera algo de suciedad y lo he limpiado pero nada, sigue igual. He probado a darle unos golpecitos y algunas veces ya se detiene pero al rato vuelve a andar solo. En los menus pasa igual, pasa de una opción a otra sin tocar nada, doy un golpecito y así.

Sabrian decirme si es cosa de calibrarlo? y si es asi... como se hace?

Un saludo

Unido
marzo 17, 2007
te refieres a desmontarlo y cambiar estas palanquitas o cambiar la config? si es la config creo no me haría yá, estoy bastante acostumbrado a dirigir con el de la izq. Es muy complicado abrirlo para cambiarlas?

Gracias por responder

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A mi aveces el analógico izquierdo se me queda "atascado" levemente hacia delante, si lo subo del todo, y voy quitando el dedo poco a poco el analógico se queda arriba..pero vamos que no es nada grave, eso me gusta..asi lo dejo pulsado pa que el personaje avance mientras voy al baño o como algo...xD.

Saludos.

Superior